Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Advierten que San Miguel y Soyapango se están convirtiendo en los nuevos epicentros del contagio de covid-19
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Advierten que San Miguel y Soyapango se están convirtiendo en los nuevos epicentros del contagio de covid-19

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:38 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 1, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

«San Miguel y Soyapango se están convirtiendo rápidamente, en los nuevos epicentros del contagio de #COVID19 en nuestro país», advirtió el presidente de la República, Nayib Bukele.

Y es que, según las estadísticas del Ministerio de Salud, ayer en San Miguel se reportaron 52 y Soyapango 51 nuevos casos de covid-19.

Ambos municipios suman hasta hoy, más de 3 mil casos de coronavirus.

«Es imperativo que las personas que habitan o transitan por ambos municipios, tomen medidas extremas de protección personal», dijo el Mandatario.


Ayer en el pais se realizaron 2,024, de las cuales 418 dieron positivas. 355 locales y 63 importados (varados).

El presidente Nayib Bukele reitera que se debe aplicar en el país una cuarentena estricta de 15 días para bajar la curva de contagios de covid-19.

Asimismo, pide a la población seguir cumpliendo con las medidas de prevención para evitar los contagios masivos de covid-19 en el país.

Fuerza Armada incauta más de un millón de dólares en productos de contrabando en puntos fronterizos no habilitados
Pandilleros asesinaron este día a un soldado con “tácticas guerrilleras”, señala Presidente Bukele
Gobierno entrega escrituras de propiedad a familias afectadas por la Corporación Argoz
PNC incauta 398 kilos de cocaína en costas de La Libertad
Empresarios belgas conocen oportunidades de inversión en el sector turístico y hotelero de El Salvador 
ETIQUETADO:Covid -19El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputados se fueron de vacaciones sin ratificar fondos al gobierno para la atención de la pandemia
Noticia siguiente Operatividad del Plan Control Territorial deja 26 capturas en las últimas horas, al sur de San Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ataque armado deja 14 fallecidos en zona agrícola de Honduras
Internacionales
mayo 21, 2026
Camión y vehículo involucrados en accidentes de tránsito; hay un lesionado
Nacionales
mayo 21, 2026
Motociclista lesionado tras accidente vial en Apopa
Nacionales
mayo 21, 2026
Pizza Hut recibe el Sello Family Friendly en tres de sus sucursales
Nacionales
mayo 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?