El pastor general de la iglesia Ministerio Prosperidad Cristo Jesús, Oscar Flores, presidente de la Fundación Construyendo Sueños y Esperanzas, radicada en estados Unidos, conoció el caso de Oscar Monterroza, un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), que perdió a su esposa e hijo en dos hechos lamentables.
El hijo del agente, Oscar Alexander, de 15 años, se suicidó con el arma de equipo de su padre, el pasado sábado 4 de mayo, en San Antonio del Monte, Sonsonate. El joven fue traslado con vida al Hospital Rosales, San Salvador. Su madre, al conocer la noticia, salió en un vehículo para acompañar a su hijo, pero lamentablemente perdió la vida en un accidente de tránsito.
La noticia llegó hasta los oídos del pastor Flores, quien lidera una ONG que se dedica a ayudar a agentes de la corporación policial y sus familias. Entregaron $3000 a Oscar Monterrosa para cubrir gastos funerarios y otras necesidades que puedan surgir.
El agente policial agradeció el apoyo entregado, afirmando que será de gran ayuda en los momentos difíciles que vive. «Es una gran bendición, ha venido porque Dios lo ha mandado acá», agregó.