Luego de la balacera registrada la noche del sábado dentro del Night Club Emporium, ubicado entre la Avenida Olímpica y Calle Manuel Enrique Araujo, de San Salvado las autoridades confirmaron la detención de dos vigilantes de dicho establecimiento de quienes se sospecha la participación directa en el hecho.
Los vigilantes identificados como José Antonio Molina y Erick Vladimir Melara ahora están detenidos acusados de los delitos de privación de libertad, lesiones y homicidio.
Tras el ataque la Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar y confirmó a tres hombres privados de libertad. Uno fue encontrado muerto con múltiples lesiones de bala y los otros 2 identificados como Bryan Josue Lara Candray y Josue Adonay Merino Morales se encontraron gravemente lesionados sobre la calle La Ronda, del cantón El Carmen arriba de la Colonia Escalón.
Mientras que el vehículo en el que se conducían las víctimas fue encontrado en la avenida Irazú de la colonia Costa Rica, en San Salvador. Según testigos dos hombres llegaron a bordo del vehículo, se bajaron y se fueron en dos motocicletas que llegaron a traerlos.