Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Agricultura firma convenio con municipalidades para facilitar la entrega de paquetes agrícolas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Agricultura firma convenio con municipalidades para facilitar la entrega de paquetes agrícolas

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:38 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 2, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro interino de Agricultura y Ganadería, Enrique Paradas, firmó un convenio junto a las alcaldías de todo el país, en el marco del programa de entrega de paquetes agrícolas para productores a nivel nacional.

“Como Gobierno del Presidente Nayib Bukele trabajamos para garantizar que los alimentos que nuestra población requiere sean producidos localmente”, destacó el ministro Interino de Agricultura, tras la firma de convenio con alcaldías.

- Advertisement -

Las autoridades detallaron que han actualizado y depurado después de 15 años el padrón agropecuario, garantizando que los beneficios lleguen a los verdaderos productores.

«El padrón de agricultores no había sido actualizado desde hace 15 años; habían quejas de agricultores que no recibían los paquetes agrícolas. Ahora estamos focalizando a los beneficiarios para que realmente llegue a quien hará buen uso del paquete», puntualizó el titular de Agricultura.

- Advertisement -

Además, añadió: «Estamos diseñando la forma en que daremos asistencia generalizada a nuestros productores. Es un momento clave para el sector y la única manera de incrementar la producción es por la vía del rendimiento, debemos producir más en la misma área».

“Rockero”, terrorista con tatuaje alusivo a la muerte, cae atrapado en Belice
Plan Control Territorial mantiene reducción significativa de personas reportadas como desaparecidas en enero del 2021
Encuesta UFG refleja amplia ventaja del Presidente Nayib Bukele ante las próximas elecciones
14 municipios del Área Metropolitana de San Salvador reportan cero homicidios los primeros días de 2021
VIDEO | Opositor Ronal Umaña llama a la insurrección en El Salvador y es objeto de burlas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Médicos españoles y salvadoreños benefician a personas de escasos recursos con cirugías
Noticia siguiente Ganaderos solicitan leyes integrales para impulsar producción y economía en el sector

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hyun Chung: maestría en control y precisión a nivel profesional
Especiales
abril 9, 2026
La batalla de titanes en Nagano: por qué las estrellas canadienses perdieron el “Torneo del Siglo”
Especiales
abril 9, 2026
Convertirse en leyenda. Luis Díaz: El camino del campeón
Especiales
abril 9, 2026
60 % de avance posee la construcción de sistema drenaje en Zona Rosa
Nacionales
abril 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?