Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Agricultura prevé generar 3,500 empleos con ejecución de programa RECETO
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Agricultura prevé generar 3,500 empleos con ejecución de programa RECETO

Archivo LH
Última actualización febrero 11, 2022 4:41 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 11, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Agricultura y Ganadería, David Martínez, declaró que con la ejecución del programa RECETO se prevé generar al menos 3,500 empleos directos y 18 mil indirectos.

- Advertisement -

Actualmente, el programa es implementado en municipios de la zona norte del departamento de Chalatenango, la principal apuesta es capacitar a los productores en distintas áreas.

«Hay tres enfoques en la capacitación que se les está dando a los productores, la primera es asistencia técnica, la segunda es una capacitación administrativa para que aprendan a ser empresarios y una capacitación financiera enfocada en su crecimiento económico», detalló Martínez.

- Advertisement -

Para lograr los objetivos del programa, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) inició la construcción de 200 invernaderos. En total serán 600 infraestructuras entregadas a los productores.

«Este es el capital semilla más grande que se ha dado en la historia de El Salvador. Estamos hablando de una inversión de $24 millones que le estamos dando a un programa que nos va a generar empleos directos e indirectos», concluyó el funcionario.

- Advertisement -

#RECETO | El ministro de @AgriculturaSV, @MartinezDavid_1, informó que a través de la iniciativa RECETO, el Gobierno del Presidente @nayibbukele está invirtiendo $24 millones, que genera más de 3,500 directos y más de 18,000 empleos indirectos. pic.twitter.com/zU5BxE0mYi

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) February 10, 2022
Ministro de Hacienda informa publicación en el Diario Oficial del decreto de ratificación del préstamo del BID
Héctor Orellana: Trabajaremos coordinadamente con el gobierno para prevenir el coronavirus en el país
Presidente Bukele brilla en la Conferencia Política de Acción Conservadora
El Salvador envía personal médico a Honduras y Guatemala para atender a familias afectadas por el huracán Eta
Embajadora Milena Mayorga observa optimismo en empresas de Texas ante entrada en vigencia del Bitcoin en El Salvador
ETIQUETADO:Agricultura
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Capturan a ocho peligrosos pandilleros, entre ellos tres menores de edad que operaban en Chalchuapa
Noticia siguiente “Enero de 2022 se convierte en el mes más seguro de la historia de El Salvador”: Gustavo Villatoro

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El mundo recibe el Año Nuevo 2026: un viaje mágico por las horas según El Salvador
Nacionales
enero 1, 2026
DEL INFIERNO A LA ESPERANZA: EL CAMINO QUE CAMBIÓ EL RUMBO DE EL SALVADOR
Opinión
diciembre 31, 2025
El Salvador impulsa su desarrollo con educación, tecnología y energía sostenible
Nacionales
diciembre 30, 2025
Presidente Bukele sostuvo reuniones con Donald Trump y Rodrigo Chaves en 2025
Nacionales
diciembre 30, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?