Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Ahora están más que claras las intenciones de la oposición”: Ernesto Castro
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Ahora están más que claras las intenciones de la oposición”: Ernesto Castro

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:07 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado agosto 24, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Luego que el activista de oposición, Alex Umanzor, instara asesinar al Presidente Nayib Bukele, el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, exigió a la Fiscalía General de la República (FGR) realizar una pronta investigación.

«Exijo que actúe en consecuencia para llevar a este tipo tras las rejas. Ahora están más que claras las intenciones de la oposición: quieren atentar contra la vida del Presidente», expresó el parlamentario.

Como Presidente de la @AsambleaSV, exijo a la @FGR_SV que actúe en consecuencia para llevar a este tipo tras las rejas.

Ahora están más que claras las intenciones de la oposición: quieren atentar contra la vida del Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/xUDDgrXGFW

— Ernesto Castro (@ECastroES) August 24, 2022

Además, el diputado presidente cuestionó la pasividad de los organismos internacionales, quienes aún no se han pronunciado antes estas comprometedoras declaraciones .

“Supongo que ya se activaron los organismos internacionales, las ONG fachadas y los periodistas incómodos para defenderlo por su «derecho a la libertad de expresión», puntualizó Castro.

Ad imageAd image

Esta no es la primera vez que dirigentes opositores anuncien públicamente su interés en derrocar al presidente electo democráticamente en El Salvador.

FOTOS | ARENA, PCN y FMLN reciclan a sus candidatos para la Asamblea Legislativa
Ronal Umaña sale en defensa de Eugenio Chicas a pesar de investigación por enriquecimiento ilícito
Nayib Bukele: Los actuales diputados quieren graduarse como lo más nefasto que ha pasado en el país
Dina Argueta: Contubernio entre transportistas y gobiernos anteriores perjudicaron a la población
Pese a cuestionamientos de la Sociedad Civil, a medianoche Asamblea juramenta nuevos magistrados de CCR
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Astronauta de origen salvadoreño, “emocionado” ante su primer vuelo espacial
Noticia siguiente FOTOS | Ranflero de la MS es capturado con un lanza granadas y armas de grueso calibre
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detención provisional para hondureño acusado de estafar $350,000 mediante falsas inversiones digitales
Nacionales
junio 30, 2026
Autoridades detienen a grupo acusado de realizar hurtos mediante engaños en línea
Nacionales
junio 30, 2026
El Salvador se continúa promoviendo como opción de inversión en Türkiye
Nacionales
junio 30, 2026
Presidente Bukele informa que rescatistas salvadoreños continúan búsqueda de sobreviviente en Venezuela
Nacionales
junio 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?