El Régimen de Excepción aprobado por la Asamblea Legislativa a solicitud del Presidente Nayib Bukele está generando un mejor clima de negocios en El Salvador, según detalló este viernes el presidente de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), Eduardo Cader.
Cader manifestó que está iniciativa implementada por el Gobierno favorece las operaciones empresariales y que ahora los distribuidores ya no pagan extorsiones para entrar las comunidades.
El líder empresarial detalló que de eso podían dar testimonio empresas que distribuyen gas propano, embotelladoras o distribuidoras de productos alimenticios.
Puntualizó que no tienen un mapa geográfico como para poder señalarlo puntualmente. Sin embargo, reconoce los avances en materia de seguridad que está experimentado el país, el cual, es bien recibido por los salvadoreños.
«Ahora hay acceso a zonas que antes estaban vetadas por las pandillas y creo que eso es beneficioso», puntualizó el Presidente de la ASI.
«Ahora hay acceso a zonas que antes estaban vetadas por las pandillas y eso es beneficioso»: ASI
Comparte esta noticia
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.