El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, recibió de parte del Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB) la cantidad de $623, 631.00, correspondiente al dinero incautado al Narcotráfico. De acuerdo al funcionario, de ahora en adelante los bienes incautados tras el cometimiento de actos ilícitos como el Narcotráfico y las Extorsiones o cualquier otro ilícito serán destinados a las delegaciones o subdelegaciones de la Policía Nacional Civil.
Además, el CONAB entregará próximamente al Ministro de Seguridad una propiedad que fue incautada en el municipio de El Congo, en Santa Ana, la cual se convertirá en un nuevo puesto policial que permitirá brindar más seguridad pública en las zonas cercanas.
«Vamos a recibir del CONAB una propiedad en El Congo que está a pocos metros del puesto policial que ya tenemos, que por cierto es arrendamiento», reveló el Ministro Rogelio Rivas.
«Y la mano de obra para condicionar este puesto policial saldrá de los privados de libertad del programa Yo Cambio», agregó Rogeli Rivas.