Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde Acevedo gestiona nueva flota de camiones recolectores de basura para Santa Ana
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde Acevedo gestiona nueva flota de camiones recolectores de basura para Santa Ana

Archivo LH
Última actualización diciembre 21, 2022 5:20 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 21, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, gestionó una nueva flota de camiones recolectores, con el fin de aumentar con creces la cantidad de basura que se recoge en la Ciudad Morena, a beneficio de la ciudadanía.

En imágenes viralizadas en redes sociales se observa los vehículos recién llegados al país, que serán utilizados a partir del 1 de enero del 2023. Con ellos, se espera consolidar al municipio como uno de los más limpios a nivel regional.

El actual edil de Santa Ana estimó que este equipo podrá recolectar arriba de las 10,000 toneladas mensuales.

Cabe destacar que esta nueva adquisición busca apoyar el plan del Gobierno del Presidente Nayib Bukele denominado “Cero Basura”, a través de un proyecto de recolección de desechos sólidos.  

Ad imageAd image

Con anterioridad, el alcalde Acevedo ha apoyado a través de la comuna la recolección de basura en otros municipios como Zacatecoluca, Mejicanos y Candelaria de La Frontera, ya que la Ciudad Morena presenta registros de ornato y limpieza ejemplares en la nación salvadoreña.

Un fallecido y una persona herido fue el saldo de un accidente de tránsito en carretera Troncal del Norte
El Salvador cierra sin homicidios el 16 de diciembre
Niegan a exministro David Munguía Payés la devolución de $113 mil
Presidente Bukele protege economía de los hogares con acciones que tendrán impacto en un corto plazo
Pandillero de la 18 Revolucionarios es detenido por amplio récord delictivo 
ETIQUETADO:Alcaldía de Santa AnaCero BasuraGustavo Acevedorecolección de basura
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Extienden hasta abril de 2024 el subsidio al transporte público
Noticia siguiente <strong>Ronal Umaña: “Yo quiero que vayamos contra Bukele y le quitemos la presidencia”</strong>
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?