Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde de ARENA en La Libertad realiza carnaval sin medidas contra el Covid-19 (Vídeo)
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Alcalde de ARENA en La Libertad realiza carnaval sin medidas contra el Covid-19 (Vídeo)

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:06 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 11, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

A pesar de que el Ministerio de Salud está pidiendo a las familias salvadoreñas no bajar la guardia ante el Coronavirus, ya que el virus continúa circulando y aun no se tiene la vacuna; el alcalde de ARENA en el Puerto de La Libertad, Miguel Jiménez, realizó un carnaval donde acudieron cientos de personas que no cumplieron con las medidas de bioseguridad.

A través de las redes sociales, se ha hecho viral un video en donde se mira como en el carnaval las personas que asisten y los organizadores están violando todas las medidas de bioseguridad contra la mortal enfermedad.

Lejos de colaborar para reducir los contagios de Covid-19 municipalidades como la del Puerto de La Libertad están generando las condiciones para que exista un según rebrote de contagios en el país, lamentaron los expertos en salud.

El gobierno de El Salvador ha pedido a la población seguir utilizando la mascarilla, lavado permanente de manos y evitar aglomeraciones de personas.

Ad imageAd image

Sin cumplir las medidas de bioseguridad, el alcalde de La Libertad por el partido @ARENAOFICIAL, Miguel Jiménez, realizó un carnaval que concentró a miles de personas, exponiéndolas a un alto nivel de contagio del #COVID19. pic.twitter.com/Fu0QAbj4pm

— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) December 11, 2020
FMLN niega votos para la Ley del Sufragio en El Exterior
Claudia Ortiz dice que “siempre estará con el pueblo”
Presidente Bukele obtiene 94 % de aceptación en sus primeros 2 años de gestión, según CIESCA
Ernesto Castro: “A pesar de los resultados de las medidas en seguridad, hay sinvergüenzas que se oponen” 
Gustavo Acevedo, el precandidato a la alcaldía de Santa Ana que apuesta al desarrollo de la economía local
ETIQUETADO:ARENALa Libertadportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cuerpo de Bomberos insta a alcaldías definir zonas para la instalación de ventas de pólvora
Noticia siguiente 78.4% de los estudiantes logran un nivel intermedio y superior en la prueba Avanzo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

“Puedo confirmarlo”: Presidente Bukele confirma mensaje de Trump sobre Haití
Política
octubre 31, 2026
Vicepresidente Ulloa reconoce labor del embajador de China al culminar su misión en El Salvador
Política
octubre 31, 2026
Presidente Bukele rechaza acusaciones de ONG sobre supuestos bombardeos en Haití
Política
octubre 31, 2026
Capturan al “Chabacana” en Zacatecoluca
Nacionales
octubre 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?