Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde de ARENA en Soyapango gastará $25 millones en construir un parque el cual prevé pagar con los recursos del FODES
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde de ARENA en Soyapango gastará $25 millones en construir un parque el cual prevé pagar con los recursos del FODES

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:38 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 29, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Hoy, el alcalde de arenero de Soyapango, Juan Pablo Álvarez colocó la primera piedra de un parque para hacer «senderismo», y que de acuerdo con las estimaciones de la comuna costará más de $25 millones.

El proyecto es parte de un Asocio Público-Privado entre la comuna soyapaneca y el propietario del inmueble, donde antes estuvo el teleférico San Jacinto, en la zona de la colonia Ciudad Credisa.

- Advertisement -

Sobre el financiamiento para la construcción del parque, el alcalde dijo, sin dar mayores detalles, que existieron acercamientos con «instituciones financieras» con las que se negoció un préstamo el cual será cancelado a través de los recursos que reciban del Fondo para el Desarrollo Económico y Social (FODES).

«Aproximadamente el 60 % del FODES va a ser destinado única y exclusivamente para el parque», reveló el edil.

- Advertisement -

Soyapango es uno de los municipios del país densamente poblado con serias problemáticas, entre ellos: la falta de mantenimiento en sus arterias viales, inundaciones durante la época lluviosa, deficiente servicio del tren de aseo y la falta de espacios para el sano espaciamiento de sus habitantes.

Diputada Cecilia Rivera representa al país en Asamblea Euro-Latinoamericana en España
Capturan a pareja que atacó con un pica hielo a una mujer en Chalatenango
Rogelio Rivas: «Marvin Reyes es un falso sindicalista», motivado por intereses económicos
Estudiantes de La Libertad Oeste serán beneficiados con escuelas transformadas
Detienen a falsa abogada por estafa y extorsión
ETIQUETADO:ARENAEl SalvadorFODESSoyapango
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Lorena Peña asegura que en la Asamblea Legislativa es necesaria una representación fuerte del FMLN
Noticia siguiente Microbuseros generan indignación por saltarse separadores en el Bulevar del Ejército

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca transformación de edificio emblemático del Centro Histórico
Nacionales
marzo 29, 2026
Dirigente de ARENA afirma que Marcela Villatoro evalúa buscar la reelección
Nacionales
marzo 29, 2026
Feligreses proclaman “¡Viva Cristo Rey!” durante procesión del Domingo de Ramos en el Centro Histórico
Nacionales
marzo 29, 2026
El Salvador Family Friendly
El Salvador revoluciona el turismo regional con el lanzamiento de su nueva estrategia y plataforma digital «Family Friendly»
Nacionales
marzo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?