Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde de ARENA en Soyapango gastará $25 millones en construir un parque el cual prevé pagar con los recursos del FODES
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde de ARENA en Soyapango gastará $25 millones en construir un parque el cual prevé pagar con los recursos del FODES

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:38 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 29, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Hoy, el alcalde de arenero de Soyapango, Juan Pablo Álvarez colocó la primera piedra de un parque para hacer «senderismo», y que de acuerdo con las estimaciones de la comuna costará más de $25 millones.

El proyecto es parte de un Asocio Público-Privado entre la comuna soyapaneca y el propietario del inmueble, donde antes estuvo el teleférico San Jacinto, en la zona de la colonia Ciudad Credisa.

- Advertisement -

Sobre el financiamiento para la construcción del parque, el alcalde dijo, sin dar mayores detalles, que existieron acercamientos con «instituciones financieras» con las que se negoció un préstamo el cual será cancelado a través de los recursos que reciban del Fondo para el Desarrollo Económico y Social (FODES).

«Aproximadamente el 60 % del FODES va a ser destinado única y exclusivamente para el parque», reveló el edil.

- Advertisement -

Soyapango es uno de los municipios del país densamente poblado con serias problemáticas, entre ellos: la falta de mantenimiento en sus arterias viales, inundaciones durante la época lluviosa, deficiente servicio del tren de aseo y la falta de espacios para el sano espaciamiento de sus habitantes.

Reordenamiento del Centro Histórico de San Salvador avanza por fases
Capturan a sujeto con dos kilogramos de cocaína con un valor de más de $ 50,000
17 pacientes superan el covid19 y reciben el alta médica
Presidente Bukele pide a la población evitar salir de sus casas para prevenir contagios
Alcaldía de San Salvador Este reconoce labor empresarial de 20 empresas 
ETIQUETADO:ARENAEl SalvadorFODESSoyapango
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Lorena Peña asegura que en la Asamblea Legislativa es necesaria una representación fuerte del FMLN
Noticia siguiente Microbuseros generan indignación por saltarse separadores en el Bulevar del Ejército

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

60 % de avance posee la construcción de sistema drenaje en Zona Rosa
Nacionales
abril 8, 2026
Golpe a la MS: Capturan a alias “Roro” por drogas y agrupaciones ilícitas
Nacionales
abril 8, 2026
Vicepresidente Félix Ulloa comparte experiencia de El Salvador en seguridad y gobernanza en foro académico en México
Nacionales
abril 8, 2026
Ernesto Castro responde a críticas de exasesor de ARENA sobre calidad de actuales diputados
Política
abril 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?