Continúan las renuncias en el partido ARENA. En esta ocasión, el alcalde del municipio de San Cristóbal, Cuscatlán, Pedro Antonio Vásquez Pérez, renunció al partido tricolor.
«He tomado la decisión de renunciar irrevocablemente al partido Alianza Republicana Nacionalista, ARENA, luego de muchos años de militancia y de haber ganado varios comicios municipales», expresó el edil.
Detalló que uno de los principales motivos de su renuncia responde a que la dirección del partido ARENA dejó de escuchar a las bases.
«Me permito informarles que mi decisión tiene motivos de peso: La dirección del partido dejó de escuchar a las bases desde hace un buen tiempo, e incluso luego de perder elecciones presidenciales, legislativas y municipales», afirmó el alcalde.
Manifestó que el grupo que tiene tomado al partido no ha dejado que nuevos liderazgos provenientes de las bases aporten a enrumbar el camino en el bien de la nación, y únicamente se han dedicado a un defensor de intereses particulares de grupos de poder.