El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo; y la ministra de Vivienda, Michelle Sol, firmaron un importante convenio en beneficio de la población de dicho municipio.
«Este día hemos firmado un convenio con Michelle Sol, Ministra de Vivienda, quien nos otorgará en un 100% un inmueble que estaba contiguo a un terreno de la municipalidad y donde podremos llevar a cabo la construcción del Polideportivo de La Floresta», destacó Acevedo.
El jefe edilicio detalló que a través de la Dirección de Obras Municipales (DOM) se hará una licitación para que las empresas puedan participar y adjudicarse la construcción de esta obra.
«Este polideportivo será moderno y contará con espacio para la práctica del ballet, área cultural y otros deportes», destacó el jefe edilicio.
El alcalde de Santa Ana aseguró que esta promesa de campaña se materializará y pronto y podrán trabajar articuladamente con el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador para diversificar y masificar el deporte.
«Esta gobernabilidad es posible gracias a la visión de desarrollo de nuestro Presidente Bukele quien vela por el bienestar de la población salvadoreña», declaró.
Por su parte, la ministra de vivienda manifestó que, como parte de este acuerdo, el alcalde Acevedo se compromete a buscar otro terreno para construir un proyecto de interés social.