El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, destacó este lunes los 100 días de la aplicación del Régimen de Excepción implementado por el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, a fin de eliminar el accionar de las pandillas en el territorio nacional.
“Hoy se cumplen 100 días del Régimen de Excepción en El Salvador y la violencia homicida ha disminuido considerablemente”, declaró el edil santaneco en el marco de la guerra contra las pandillas.
El edil señaló que la municipalidad ha trabajado de cerca con la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) con el apoyo de los elementos del CAM para brindar bienestar contra la delincuencia a los habitantes de la jurisdicción.
“El despliegue táctico-operativo, ha permitido disuadir muchos delitos y también capturar a delincuentes”, describió el jefe municipal.
La efectividad del trabajo conjunto de la Alcaldía y el Gobierno del Presidente Bukele señala que las próximas Fiestas Julias, que serán celebradas entre el 17 al 26 de julio, tendrán seguridad y protección garantizada por parte de las autoridades, a fin de que los locales y turistas, nacionales y extranjeros, disfruten de los atractivos de la Ciudad Morena.
“Sin duda, nos esperan en Santa Ana las Fiestas Julias más seguras de la historia de nuestra Ciudad Morena. Donde los santanecos podrán disfrutar en familia”, aseguró el alcalde Acevedo.