Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde de Santa Ana firma convenio con DOM por la recuperación de la red vial 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde de Santa Ana firma convenio con DOM por la recuperación de la red vial 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:22 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 19, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, firmó un importante convenio con la Dirección de Obras Municipales (DOM) para seguir avanzando en la recuperación de la red vial y ejecutar otras obras necesarias para impulsar al municipio hacia la modernidad. 

El convenio forma parte del proyecto: «Desarrollo Local Resiliente» impulsado por el gobierno del Presidente, Nayib Bukele, a través de la DOM.

- Advertisement -

Con este proyecto, se desarrollarán obras importantes, tales como: el Plan Nacional de Bacheo y el proyecto de las lagunas laminares, para solventar el problema de las inundaciones en la Ciudad Morena. Además, la DOM, entre sus proyectos para el municipio de Santa Ana prevé el rescate del Centro Histórico.

El edil santaneco informó que a través del Plan Nacional de Bacheo, desde enero hasta la fecha, se lleva un avance del 19.78% en calles de asfalto. Además, las calles de concreto y adoquín son otras fases y procesos que próximamente se comenzaran a ejecutar.

- Advertisement -

Sobre el proyecto de las lagunas laminares, Gustavo Acevedo detalló que se construirán en las faldas del volcán y servirán para retener las aguas lluvias que bajan de la zona alta del municipio y generan problemas de inundación en los sectores bajos. Mientras, la alcaldía ya trabajará en la ampliación y mejoramiento del sistema de drenajes.

«Estamos trabajando todos los días por el rescate de nuestra ciudad y convertirla en una nueva Santa Ana», aseguró Acevedo.

- Advertisement -
“Hace exactamente 3 años, los salvadoreños elegimos cambiar el rumbo de nuestro país” Presidente Nayib Bukele
Exportaciones salvadoreñas crecen $31.9 millones al cierre de febrero
VMT y PNC verifican cumplimiento de medidas de bioseguridad en el transporte público
Instalan nuevo juicio contra exministro de Salud del último gobierno de ARENA por estafa valorada en $5 millones  
Presuntos homicidas de dirigente del PCN, Ramón Kury, podrían cumplir pena de hasta 30 años
ETIQUETADO:Santa Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Canciller Alexandra Hill sostiene importante encuentro con el embajador designado de Corea 
Noticia siguiente Bacilos llega a El Salvador para “perderse contigo” en un gran concierto  

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Protección Civil inspecciona restaurantes como parte del Plan Verano 2026
Nacionales
marzo 31, 2026
Italia se queda fuera del Mundial 2026 tras caer en penales ante Bosnia
Deportes
marzo 31, 2026
Presidente Bukele responde a críticas de organismos: “Nosotros no vamos a volver al pasado”
Nacionales
marzo 31, 2026
Diáspora salvadoreña apuesta por invertir en su país ante nuevas oportunidades económicas
Nacionales
marzo 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?