El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, se ha mostrado satisfecho tras conocer que los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron este día, la creación de la Dirección Nacional de Obras Municipales.
Dicha Dirección será la encargada de articular y acompañar proyectos solicitados por los 262 alcaldes de todo el territorio nacional.
Gustavo Acevedo resaltó que esta nueva entidad servirá para optimizar aún más los recursos públicos, ponerlos verdaderamente en función del desarrollo local, dando garantías de buen manejo, transparencia y rendición de cuentas.
“El dinero de los contribuyentes será invertido en el desarrollo de sus municipios. Ahora, los alcaldes seremos parte fundamental de los cambios, trabajando coordinadamente con el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele”, señaló Gustavo Acevedo.
El edil reafirmó su compromiso por garantizar el bienestar de los santanecos. Destacó que todas las estrategias y acciones están enfocadas en transformar el municipio y alcanzar los niveles de desarrollo que mejoren la calidad de vida de sus habitantes, una deuda que anteriormente ninguna de las administraciones en Santa Ana priorizó.