Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde de Santa Tecla dona inmuebles municipales para saldar deuda a comunidades
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde de Santa Tecla dona inmuebles municipales para saldar deuda a comunidades

Este gesto no solo representa un compromiso cumplido, sino que también proporciona seguridad y estabilidad a estas familias, que finalmente contarán con una vivienda segura y las escrituras de sus propiedades.

Tatiana Tobar
Última actualización enero 28, 2024 12:19 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado enero 28, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, informó que ha firmado junto a la ministra de Vivienda, Michelle Sol Ministra de Vivienda – Directora de Fonavipo, la escritura de donación de dos inmuebles municipales a Fonavipo, para saldar una deuda histórica a comunidades de Las Palmeras y El Tanque.

En un acto oficial, el alcalde destacó que esta medida busca saldar una deuda histórica que arrastraban estas comunidades desde 2007. En aquel entonces, promesas incumplidas por administraciones anteriores dejaron en el olvido a cerca de 200 familias, a quienes se les había asegurado la entrega de escrituras de sus hogares.

- Advertisement -

«Quiero dar una gran noticia para cerca de 200 familias de la comunidad Las Palmeras y comunidad El Tanque», expresó el alcalde Flores. Este gesto no solo representa un compromiso cumplido, sino que también proporciona seguridad y estabilidad a estas familias, que finalmente contarán con una vivienda segura y las escrituras de sus propiedades.

Según el edil, serán 161 familias de Las Palmeras y 36 de El Tanque las principales beneficiarias de esta iniciativa, sumando más de 500 personas que verán materializado un derecho que les había sido negado durante años.

- Advertisement -

Este paso hacia la regularización de la situación habitacional no solo brinda seguridad jurídica a las familias afectadas, sino que también marca un precedente importante en la gestión municipal, reafirmando el compromiso de las autoridades con el bienestar y la justicia social en Santa Tecla.

Juegos mecánicos brillan e iluminan la noche en Sívarland
Lluvias y tormentas por influencia de vaguadas
10 conductores peligrosos fueron sacados de circulación en las últimas horas 
Estudiantes de San Salvador Este y La Libertad Este contarán con centros educativos renovados
Centros Penales realiza borrado de grafitis terroristas en Mejicanos
ETIQUETADO:AlcaldeHenry FloresSanta Tecla
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Continúan sacando de circulación a sujetos que conducen bajo los efectos del alcohol
Noticia siguiente PNC: “Joven reportada como desaparecida, no fue víctima de delito, sino que decidió irse con el novio”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Corte suprema de Venezuela ordena que vicepresidenta asuma poderes de Maduro temporalmente
Internacionales
enero 3, 2026
Gobierno garantiza cierre de vacaciones con orden, seguridad y alta afluencia turística
Nacionales
enero 3, 2026
Nicolás Maduro llega a Nueva York y es trasladado a oficinas de la DEA
Internacionales
enero 3, 2026
Presidente Bukele reacciona a la captura de Maduro con video que expone respaldo del FMLN al régimen venezolano
Nacionales
enero 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?