Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde de Santa Tecla enfrentará audiencia especial en Juzgados por incumpliendo de sentencia en reinstalo de trabajadores
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde de Santa Tecla enfrentará audiencia especial en Juzgados por incumpliendo de sentencia en reinstalo de trabajadores

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:16 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 8, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, enfrentará está mañana, audiencia especial, en el juzgado 2o de lo Contencioso Administrativo a las 9:00 am.

El motivo de la audiencia es para que el alcalde arenero expliqué del por qué no ha cumplido la sentencia inapelable, en donde está en la obligación de reinstalar trabajadores de la comuna que han sido violados sus derechos.

«La justicia tarda, pero siempre llega. Entregarás cuentas por tus acciones, donde privilegian los negocios oscuros por encima de la ley», dijo el Ministro Trabajo, Rolando Castro.

El funcionario de gobierno celebró que los juzgados hayan citado al edil de Santa Tecla, para que estos casos no queden en la impunidad y espera que se cumpla ley en favor de los trabajadores.

«Los derechos de los trabajadores son irrenunciables, la hora de la verdadera justicia está cerca; quienes violen la ley deben de terminar en la cárcel», puntualizó el ministro.

10 salvadoreños vencieron al covid-19 y fueron dados de alta en el Hospital San Rafael
«El Salvador ha empezado a recobrar el crecimiento económico que no ha tenido en décadas»: Nayib Bukele
Madre de dos pandilleros se dedicaba a recibir la extorsión en Mejicanos
El Salvador suma un día más con cero homicidios
Inicia plan piloto “Zona WAVED” en playa Punta Mango
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Migración informa que se preparan para la reapertura del Aeropuerto San Oscar Arnulfo Romero
Noticia siguiente El Salvador: 98 casos y una persona fallecida por Covid-19 en las últimas horas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pronostican lluvias y tormentas para este domingo
Nacionales
septiembre 27, 2026
El Salvador será sede del Día Mundial del Turismo 2026
Nacionales
septiembre 25, 2026
La Selecta busca dejar atrás las dudas en su debut ante Martinica
Deportes
septiembre 25, 2026
Sistema Nacional de Protección Civil evalúa Plan de Contingencia Hidroclimático y fortalece acciones ante el fenómeno de El Niño
Nacionales
septiembre 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?