Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde de Santa Tecla enfrentará audiencia especial en Juzgados por incumpliendo de sentencia en reinstalo de trabajadores
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde de Santa Tecla enfrentará audiencia especial en Juzgados por incumpliendo de sentencia en reinstalo de trabajadores

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:16 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 8, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, enfrentará está mañana, audiencia especial, en el juzgado 2o de lo Contencioso Administrativo a las 9:00 am.

El motivo de la audiencia es para que el alcalde arenero expliqué del por qué no ha cumplido la sentencia inapelable, en donde está en la obligación de reinstalar trabajadores de la comuna que han sido violados sus derechos.

«La justicia tarda, pero siempre llega. Entregarás cuentas por tus acciones, donde privilegian los negocios oscuros por encima de la ley», dijo el Ministro Trabajo, Rolando Castro.

El funcionario de gobierno celebró que los juzgados hayan citado al edil de Santa Tecla, para que estos casos no queden en la impunidad y espera que se cumpla ley en favor de los trabajadores.

«Los derechos de los trabajadores son irrenunciables, la hora de la verdadera justicia está cerca; quienes violen la ley deben de terminar en la cárcel», puntualizó el ministro.

Exoneran de IVA al MAG en adquisición de plantas de café a viveristas, insumos agrícolas y otros servicios
Establecen comités de seguridad vial escolar
Presidente Bukele cuestiona silencio de ONG’s de derechos humanos ante masacres perpetradas por terroristas 
Despliegue policial y militar en zonas de Soyapango para garantizar mayor seguridad
Irresponsabilidad al volante: Dos conductores en estado de ebriedad fueron detenidos en las últimas horas
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Migración informa que se preparan para la reapertura del Aeropuerto San Oscar Arnulfo Romero
Noticia siguiente El Salvador: 98 casos y una persona fallecida por Covid-19 en las últimas horas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

China destaca avances de la Iniciativa de Desarrollo Global en su quinto aniversario
Internacionales
agosto 3, 2026
Corte de Cuentas supervisa uso de vehículos nacionales en periodo vacacional
Nacionales
agosto 3, 2026
Bonos salvadoreños aumentan su valor en mercados internacionales
Política
agosto 3, 2026
Inspeccionan comercios de SivarLand para reforzar medidas de seguridad
Nacionales
agosto 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?