El alcalde de Sonzacate, Héctor Orellana, ordenó a su equipo de trabajo, la apertura de diferentes escuelas municipales para la niñez y juventud de su municipio, en el marco de la vacación estudiantil.
Desde que inició su gestión al frente de la comuna, Orellana, ha destacado por brindar espacios de sano esparcimiento, como prevención de la violencia, pero también para que los jóvenes, y niños, sean integrales en la sociedad.
Razón por la cual, ha señalado que octubre, es el mes ideal para iniciar con este tipo de proyectos, prometedores para los jóvenes, en vista de que salen de sus escuelas en temporada de vacación.
“Para los meses de noviembre y diciembre la Alcaldía Municipal de Sonzacate a través de la Unidad de la Niñez y Juventud tendremos espacios de recreación y sano esparcimiento para los niños y jóvenes”, anunció Orellana a través de sus redes sociales.
Dijo haber compartido con sus compañeros de trabajo que son encargados de las Escuelas de Baloncesto, Fútbol, Música, Baile y Teatro, todos tienen instrucciones de lo que harán para la niñez y la juventud de Sonzacate.