Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde de Sonzacate ofrece transporte al personal de salud del municipio con dificultad de trasladarse a sus hogares
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde de Sonzacate ofrece transporte al personal de salud del municipio con dificultad de trasladarse a sus hogares

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:55 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 5, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Alcalde de Sonzacate, Héctor Orellana, pone a disposición del personal de salud del municipio que tenga dificultad de trasladarse de sus hogares al trabajo y viceversa, transporte a través del CAM de la comuna.

“Pueden llamar al CAM de Sonzacate a quienes les he solicitado su ayuda para que los traslademos hasta la puerta de su casa, mientras dure la emergencia nacional”, comunicó.

- Advertisement -

El Jefe edilicio tomó la iniciativa después que, conversara con una enfermera que trabaja en la Alerta Nacional por COVID-19, “Bastó el diálogo esta tarde con una enfermera y con lágrima en los ojos me comentó su mala experiencia el día de hoy”.

El Alcalde aseguró que no pueden permitir que personas vean de menos a quienes trabajan en el sector salud, “No podemos permitir que gente insensible vea mal nuestros verdaderos héroes, ellos toman las medidas de bio-seguridad para no ser contagiados pero por necesidad usan el transporte público”, agregó.

- Advertisement -

Según detalló, el transporte que aplica desde Sonzacate hacia los centros de atención pública del Ministerio de Salud y viceversa son:

-ISSS Sonsonate
-Hospital Jorge Mazzini
-Unidad de Salud de Sonzacate
-Centro de Cuarentena para viajeros Hotel Palmeras y Ágape.

- Advertisement -

A la vez, puso a disposición las líneas telefónicas que operarán 24/7 al llamado del personal de salud: 7955-2963, 7719-6885.

FMLN olvida sus consignas antiimperialistas y se suma a EE.UU. contra Presidente Bukele
Anuncian nueva disminución en el precio de los combustibles en El Salvador
Más de medio millón de personas han visitado “Sivar Land”
Sancionan a ruta 42 por sobrecarga de pasajeros
Alcalde Gustavo Acevedo presenta avances en pavimentación de calles rurales de Santa Ana, olvidadas por pasadas administraciones
ETIQUETADO:Hector OrellanaSonzacate
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele confirma que 2 personas están curadas de Covid-19 en el país
Noticia siguiente Gobierno inaugura el Hospital Regional del Instituto Salvadoreño del Seguro Social en San Miguel

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca el modelo salvadoreño como ejemplo internacional de seguridad
Nacionales
enero 30, 2026
“Nuestro hijo tenía barreras en su educación, hasta que llegó un centro escolar renovado y accesible”: la historia de una familia en el contexto de Dos Escuelas por Día en El Salvador
Nacionales
enero 30, 2026
Presidente Bukele cuestiona enfoque internacional de derechos humanos
Nacionales
enero 30, 2026
Presidente Bukele destaca transformación de El Salvador en seguridad pública
Nacionales
enero 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?