Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde de Zacatecoluca Francisco Hirezi, en mora con Club Deportivo Platense; no cumple convenio con el equipo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde de Zacatecoluca Francisco Hirezi, en mora con Club Deportivo Platense; no cumple convenio con el equipo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:04 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 10, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente del Club Deportivo Platense, Carlos Burgos denunció al alcalde del FMLN en Zacatecoluca, Francisco Hirezi por generar una crisis económica al «equipo gallero».

«Alcalde, Francisco Hirezi con todo respeto necesitamos que se ponga al día con sus compromisos económicos», reclamó Carlos Burgos en su cuenta de Facebook.

- Advertisement -

El Club Deportivo Platense, que ha estado en la lucha de ascender por la vía deportiva en estos últimos años, ha debido ingeniárselas todos los días mediante distintas actividades para poder sobrevivir y mantenerse encarando la falta de apoyo desde la alcaldía.

El Presidente del equipo, también reclama a Francisco Hirezi el incumplimiento de lo establecido en el convenio con el Club.

- Advertisement -

«Sería muy positivo el cumplimiento de su palabra; y más que su palabra el tema legal basado en la firma de un convenio en el cual se expresa el apoyo irrevocable al tema del deporte y espacio de sano esparcimiento», apuntó Carlos Burgos.

Capturan a traficante de animales en Santa Ana
Detienen a 24 criminales por atemorizar a habitantes de Santa Ana
Emir de Qatar en El Salvador: “Tenemos visiones compartidas sobre como aprovechar las oportunidades y potencial de los países”
Instalan juicio contra acusados de lavar más de $10 millones
Diputados de ARENA y FMLN se molestan por convocatoria de Consejo de Ministros a Sesión Plenaria extraordinaria
ETIQUETADO:FMLNFrancisco HireziZacatecoluca
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Willie Ventura: “Más de $100,000 estaría ganando Lorena Peña al final de este período Legislativo»
Noticia siguiente Cecilia Rivera asegura que Presidente Bukele está dando pasos agigantados para hacer de Centroamérica una sola nación

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador y Türkiye fortalecen relación estratégica en foro diplomático internacional
Nacionales
abril 18, 2026
Nueva app “Nomádica” promete revolucionar la experiencia turística en El Salvador
Nacionales
abril 18, 2026
Fuerte siniestro vial involucra varios vehículos en carretera a Acajutla
Nacionales
abril 18, 2026
Condenan a estafador que ofrecía vehículos baratos en redes sociales
Nacionales
abril 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?