El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, entregó este miércoles una nueva flota de cuatro ambulancias que brindarán servicio integral para atender emergencias médicas o atención de Protección Civil a los habitantes de la Ciudad Morena.
El nuevo recurso contó con una inversión de fondos propios de la comuna y apoyo de la Fundación Jerusalén. El servicio se dará de forma gratuita a todos los santanecos.
“Las ambulancias cuentan con equipo moderno, con todo lo necesario para brindar excelente atención al paciente, mientras es trasladado a determinado centro de atención médica”, detalló el edil Acevedo durante la presentación de la nueva flota.
El alcalde detalló que, para recibir el servicio de ambulancias municipales, la ciudadanía podrá llamar al sistema de emergencia 911.
También podrá contactarse con los diversos organismos de socorro que son parte de la Comisión Municipal de Protección Civil de Santa Ana, como Cruz Roja, Cruz Verde, Rescate Sin Fronteras y Comandos de Salvamento.
Las ambulancias buscan brindar un trato digno y seguro a la población de Santa Ana en incidentes de cualquier naturaleza.