Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde Gustavo Acevedo anuncia nueva flota de ambulancias para servicio de emergencias en Santa Ana
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde Gustavo Acevedo anuncia nueva flota de ambulancias para servicio de emergencias en Santa Ana

Archivo LH
Última actualización junio 15, 2022 5:31 PM
Por Archivo LH
Publicado junio 15, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, entregó este miércoles una nueva flota de cuatro ambulancias que brindarán servicio integral para atender emergencias médicas o atención de Protección Civil a los habitantes de la Ciudad Morena.

El nuevo recurso contó con una inversión de fondos propios de la comuna y apoyo de la Fundación Jerusalén. El servicio se dará de forma gratuita a todos los santanecos.

“Las ambulancias cuentan con equipo moderno, con todo lo necesario para brindar excelente atención al paciente, mientras es trasladado a determinado centro de atención médica”, detalló el edil Acevedo durante la presentación de la nueva flota.

El alcalde detalló que, para recibir el servicio de ambulancias municipales, la ciudadanía podrá llamar al sistema de emergencia 911.

Ad imageAd image

También podrá contactarse con los diversos organismos de socorro que son parte de la Comisión Municipal de Protección Civil de Santa Ana, como Cruz Roja, Cruz Verde, Rescate Sin Fronteras y Comandos de Salvamento.

Las ambulancias buscan brindar un trato digno y seguro a la población de Santa Ana en incidentes de cualquier naturaleza.

El Círculo de Reflexión Política plantea que 2027 marcará la transformación definitiva de El Salvador
Incrementa ingreso de turista vía terrestre en el país
Migración irregular de salvadoreños ha disminuido en siete meses consecutivos
Sunset Park registró 340 mil visitantes solo en septiembre 
Presidente Bukele encabeza lista de mandatarios mejor evaluados en América Latina
ETIQUETADO:Alcaldía de Santa AnaGustavo Acevedo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior <strong>Diputadas del FMLN siguen sin pronunciarse por el feminicidio de Yancy Urbina  </strong>
Noticia siguiente Dagoberto Gutiérrez: “Tenemos soberanía por lo tanto el Estado salvadoreño decide qué hacer”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Ahora manda Bukele”, gritó la «prestobarbas a cora» a Yanira Berrios
Trends
junio 15, 2026
50 años de prisión para homicida de su propia pareja
Nacionales
junio 15, 2026
Avanza la construcción del puente sobre río y distrito El Sauce en La Unión Norte
Nacionales
junio 15, 2026
Embajada de China fortalece la educación musical en La Libertad con donativo de instrumentos
Nacionales
junio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?