Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde Gustavo Acevedo apoya creación de nueva ley en beneficio de sectores ganaderos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde Gustavo Acevedo apoya creación de nueva ley en beneficio de sectores ganaderos

Archivo LH
Última actualización mayo 30, 2022 6:24 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 30, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, brindó sus valoraciones en relación con el estudio de la creación de una nueva ley que beneficie a los diversos sectores ganaderos del país.

El edil santaneco participó en la Comisión Agropecuaria de la Asamblea Legislativa, donde explicó lo que la municipalidad de Santa Ana está haciendo en favor de la ganadería.

El edil santaneco reiteró lo siguiente: «buenas noticias para el occidente del país. El apoyo a los diferentes sectores agrícolas será una realidad», dijo.

El apoyo a los diferentes sectores agrícolas será una realidad. 👊 pic.twitter.com/098boDDxjh

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) May 30, 2022

El objetivo de esta Comisión es convertir a El Salvador en un país modelo en la producción ganadera, con acciones concretas para la protección jurídica y el bienestar de dicho sector.

Ad imageAd image

El diputado y presidente de esta Comisión, Ricardo Rivas, afirmó; «en el pasado, este sector no fue escuchado, ahora, hemos iniciado con el equipo jurídico el estudio de una herramienta legal más adecuada que sí responda a sus necesidades», puntualizó.

La municipalidad liderada por el alcalde, Gustavo Acevedo, apoya la iniciativa de esta nueva ley para el desarrollo de la Nueva Santa Ana.

Este día la Asamblea Legislativa de El Salvador con su Comisión Agropecuaria está desarrollándose en Santa Ana. Buenas noticias para el occidente del país.#NuevaSantaAna pic.twitter.com/7XB7L1kL0c

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) May 30, 2022
El número de recuperados de COVID-19 superó a los nuevos casos confirmados en un día
Presentan requerimiento contra dos sujetos acusados de matar a un hombre en La Unión 
Aumenta cifra de detenciones por extorsión en los primeros días del 2021
Cataciones apuntan a ampliar preferencia por el café salvadoreño en Corea y Canadá
Salud no descarta posible confinamiento por el Covid-19
ETIQUETADO:Alcaldía de Santa AnaCiudad HeroicaGustavo Acevedo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Primer Órgano de Estado recibe aprobación por el trabajo en favor de los salvadoreños
Noticia siguiente Empresa alemana llega al país para invertir en energía limpia y sustentable al medio ambiente
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?