El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, brindó sus valoraciones en relación con el estudio de la creación de una nueva ley que beneficie a los diversos sectores ganaderos del país.
El edil santaneco participó en la Comisión Agropecuaria de la Asamblea Legislativa, donde explicó lo que la municipalidad de Santa Ana está haciendo en favor de la ganadería.
El edil santaneco reiteró lo siguiente: «buenas noticias para el occidente del país. El apoyo a los diferentes sectores agrícolas será una realidad», dijo.
El objetivo de esta Comisión es convertir a El Salvador en un país modelo en la producción ganadera, con acciones concretas para la protección jurídica y el bienestar de dicho sector.
El diputado y presidente de esta Comisión, Ricardo Rivas, afirmó; «en el pasado, este sector no fue escuchado, ahora, hemos iniciado con el equipo jurídico el estudio de una herramienta legal más adecuada que sí responda a sus necesidades», puntualizó.
La municipalidad liderada por el alcalde, Gustavo Acevedo, apoya la iniciativa de esta nueva ley para el desarrollo de la Nueva Santa Ana.