La prevención de la violencia contra la mujer y el empoderamiento femenino son esenciales en la gestión del Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo.
En tal caso, en su municipio se está superando la desigualdad entre hombres y mujeres, ya que desde el inicio de su gobierno municipal ha emprendido acciones que promueven la igualdad de participación política y oportunidades.
Como ejemplo destacó la creación de la Unidad de la Mujer en la Alcaldía, lo que ha permitido brindar apoyo social a las santanecas, así como a la población en general.
«La prevención de la violencia contra la mujer y el empoderamiento femenino son esenciales en mi gestión. Me enorgullece tener mujeres santanecas graduándose en esta índole», dijo el edil.
El domingo, Gustavo Acevedo participó en una actividad dedicada a las mujeres con motivo del «Día Internacional de la Mujer». El evento tuvo como principal objetivo potenciar las capacidades de ese importante sector poblacional en Santa Ana, y con ello, desarrollar a portes sustanciales para promoción de la igualdad entre géneros.
Con estas acciones, Gustavo Acevedo demuestran su compromiso para mejorar la condición y posición de las mujeres en la sociedad, creando espacios de participación que deriven en propuestas generadoras de oportunidades para las mujeres en el municipio el municipio de Santa Ana.