Judith Barrera fue coronada como la nueva Reina de las Fiestas Julias en Santa Ana. La coronación fue realizada por el alcalde, Gustavo Acevedo.
El evento se desarrolló en el marco de la celebración de las fiestas patronales de la ciudad, en honor a Nuestra Sra. de Santa Ana.
Debido a la pandemia del coronavirus, para este año el evento se realizó bajo estrictas medidas de bioseguridad, a través de «Facebook Live» y «YouTube» adonde cientos de personas disfrutaron viendo el gran espectáculo.
«Decidimos realizar la coronación de forma virtual por las medidas de bioseguridad contra el COVID-19. Los santanecos se merecían un evento de primer nivel y se los hemos llevado hasta sus hogares», afirmó el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo.
De cuerdo con el edil, estas fiestas Julias son «especiales», por la situación de pandemia que vive el mundo. Queda suspendido el carnaval, las ruedas y desfiles para evitar aglomeraciones. Las actividades que organicen las instituciones autónomas en Santa Ana, tales como la Iglesia Católica, la exposición Feria Ganadera, el teatro, no serán responsabilidad municipal, aclaró el alcalde.