Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde Gustavo Acevedo gestiona obras en Santa Ana con apoyo de la República Popular China
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde Gustavo Acevedo gestiona obras en Santa Ana con apoyo de la República Popular China

Archivo LH
Última actualización julio 16, 2021 1:30 AM
Por Archivo LH
Publicado julio 16, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo sostuvo un importante encuentro con la Embajadora de la República Popular China en nuestro país, Ou Jianhong. En la reunión el alcalde expuso su visión de desarrollo para el municipio que por años fue desatendido de sus necesidades más importantes por parte de las anteriores gestiones municipales.

De acuerdo con Gustavo Acevedo su prioridades es ahora convertir al municipio en un «Nueva Santa Ana» referente a nivel nacional e internacional con oportunidades de progreso y desarrollo para su habitantes.

- Advertisement -

En la reunión con Ou Jianhong, el alcalde Gustavo Acevedo presentó su plan de acción para Santa Ana que contiene los objetivos para dinamizar el desarrollo sostenible de la «Ciudad Morena».

Actualmente el edil, Gustavo Acevedo impulsa proyectos de infraestructura para el desarrollo de Santa Ana. Por un lado la construcción y mejoramiento de calles olvidadas por los gobiernos municipales anteriores y el otro proyecto de prioridad es la construcción del nuevo Mercado Central luego que el anterior inmueble fuera devastado por un voraz incendio.

- Advertisement -

Buscando el desarrollo para nuestra Ciudad Morena, me reuní con la Excelentisima embajadora de China @oujianhong para presentarle el plan de #UnanuevaSantaAna el cual contiene una serie de objetivos encaminados a dinamizar el desarrollo sostenible de nuestra ciudad. 👊🇨🇳 🇸🇻 pic.twitter.com/0ebYRi3xwx

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) July 15, 2021
Rogelio Rivas confirma que la medida que se está implementando de sellar celdas en penales, será permanente
Condenan a 20 años de prisión a sujeto que mató a un hombre de una golpiza
Gobierno propicia condiciones para la generaciones de nuevos empleos y atraer inversión
Protegen economía familiar y evitan abusos a consumidores
Diez conductores en estado de ebriedad fueron sacados de circulación en las últimas horas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Condenan a 16 años de cárcel a sujeto por violar a una menor
Noticia siguiente China, Taiwán, España e Italia entre los destinos a los que más exporta El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador continúa cosechando días sin homicidios
Nacionales
febrero 8, 2026
Éxito total primer concierto de Shakira en El Salvador
Espectáculos
febrero 8, 2026
GALERÍA| Shakira inaugura en El Salvador su “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” con récord de público y emoción
Nacionales
febrero 7, 2026
Shakira abre su residencia en El Salvador con la dinámica «Caminando con La Loba»
Nacionales
febrero 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?