Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde Gustavo Acevedo gestiona obras en Santa Ana con apoyo de la República Popular China
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde Gustavo Acevedo gestiona obras en Santa Ana con apoyo de la República Popular China

Archivo LH
Última actualización julio 16, 2021 1:30 AM
Por Archivo LH
Publicado julio 16, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo sostuvo un importante encuentro con la Embajadora de la República Popular China en nuestro país, Ou Jianhong. En la reunión el alcalde expuso su visión de desarrollo para el municipio que por años fue desatendido de sus necesidades más importantes por parte de las anteriores gestiones municipales.

De acuerdo con Gustavo Acevedo su prioridades es ahora convertir al municipio en un «Nueva Santa Ana» referente a nivel nacional e internacional con oportunidades de progreso y desarrollo para su habitantes.

- Advertisement -

En la reunión con Ou Jianhong, el alcalde Gustavo Acevedo presentó su plan de acción para Santa Ana que contiene los objetivos para dinamizar el desarrollo sostenible de la «Ciudad Morena».

Actualmente el edil, Gustavo Acevedo impulsa proyectos de infraestructura para el desarrollo de Santa Ana. Por un lado la construcción y mejoramiento de calles olvidadas por los gobiernos municipales anteriores y el otro proyecto de prioridad es la construcción del nuevo Mercado Central luego que el anterior inmueble fuera devastado por un voraz incendio.

- Advertisement -

Buscando el desarrollo para nuestra Ciudad Morena, me reuní con la Excelentisima embajadora de China @oujianhong para presentarle el plan de #UnanuevaSantaAna el cual contiene una serie de objetivos encaminados a dinamizar el desarrollo sostenible de nuestra ciudad. 👊🇨🇳 🇸🇻 pic.twitter.com/0ebYRi3xwx

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) July 15, 2021
Vicepresidente Ulloa recibe a representante de la Duma Rusa 
Condena de 40 años de prisión para exsargento de la Fuerza Armada por daños en prejuicio de una menor 
Verifican si salas de juego poseen permisos para su funcionamiento 
A este criminal el altar satánico no le impidió ser capturado por las autoridades
El Salvador tiene al mejor presidente de Latinoamérica: Nayib Bukele, según ranking de imagen presidencial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Condenan a 16 años de cárcel a sujeto por violar a una menor
Noticia siguiente China, Taiwán, España e Italia entre los destinos a los que más exporta El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“En El Salvador no competimos por la aprobación de quienes desean vernos fracasar”: Presidente Bukele lanza mensaje firme a críticos externos
Nacionales
junio 1, 2025
«En la vida real, perdonar al criminal es condenar a las victimas»: Presidente Nayib Bukele
Nacionales
junio 1, 2025
Presidente Bukele asegura que Ley de Agentes Extranjeros no prohíbe cooperación extranjera ni veta la injerencia
Nacionales
junio 1, 2025
Presidente Nayib Bukele: “Me tiene sin cuidado que me llamen dictador”
Nacionales
junio 1, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?