Avivar de nuevo la pasión por el arte y la cultura ha sido una de las prioridades del alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, quien trabaja día con día por construir una nueva Ciudad Morena.
Es por ello que esta noche, la Orquesta Sinfónica de Santa Ana deleita con un magistral concierto a quienes se han hecho presentes a escuchar las exquisitas armonías en el parque Libertad de la localidad.
“La música es una rama del arte que nos llena como seres humanos. Es un medio de expresión artístico con el que el alma humana transmite emociones y sueños…”, expresó el alcalde Acevedo.
El edil a través de sus redes agradeció a la Ministra de Cultura, Mariemm Pleitez así como el de la Diputada Suecy Callejas por su incondicional apoyo a la cultura y el arte del país, al igual por estar trabajando conjuntamente con Santa Ana.
Con estos proyectos, la gestión del alcalde santaneco demuestra que está comprometido con el desarrollo integral de los santanecos.
En redes sociales además, los santanecos agradecieron al edil porque esto es un gran aporta para la ciudad así como la cultura local.