Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde Gustavo Acevedo verifica trabajos de bacheo y recarpeteo junto a director de Obras Municipales
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde Gustavo Acevedo verifica trabajos de bacheo y recarpeteo junto a director de Obras Municipales

Archivo LH
Última actualización febrero 18, 2022 5:38 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 18, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, verificó los trabajos de bacheo y recarpeteo finalizados en Santa Ana, en compañía del director de la Dirección de Obras Municipales (DOM) Álvaro O’Byrne y diputados de Santa Ana.

La visita casa por casa permitió a los funcionarios conocer la opinión de las personas sobre el trabajo de recuperación vial que se ejecuta en la Ciudad Heroica.

“Por muchos años la población había esperado la reacción de las autoridades para reparar las calles de la Ciudad”, afirmó el edil.

Pudimos corroborar la gratitud de sus habitantes ya que en administraciones pasadas nunca les resolvieron el problema del mal estado de las calles. #PlanNacionalDeBacheo #SantaAnaSinBaches#NuevaSantaAna pic.twitter.com/vZ4LDilS9W

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) February 18, 2022

A través del trabajo articulado con la DOM, la alcaldía de Santa Ana salda la deuda histórica de la recuperación vial en Santa Ana.

Ad imageAd image

Asimismo, sigue avanzando en el desarrollo del Plan Santa Ana Sin Baches, recuperando arterias que por años permanecieron en el olvido.

En el marco de dicho Plan, además, se están interviniendo calles del sector rural del municipio. Durante el recorrido también conocieron las obras de pavimentación en la colonia El Trébol y El Palmar

Remanentes de pandilleros son capturados gracias al cerco en Cabañas 
Sunset Park celebra su segundo aniversario con ruedas gratis
Presidente Bukele confirma que más de 76 mil salvadoreños recibieron vacuna anti Covid-19 en prueba piloto
Felissa Cristales dice que ella no renunciará a ARENA
Presidente Bukele: “Enero está a un día de cerrar como el mes más seguro en toda la historia de El Salvador”
ETIQUETADO:Alcaldía de Santa AnaÁlvaro O’ByrneDirección de Obras MunicipalesDOMGustavo Acevedo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «Estados Unidos no entiende de leyes ni de buenas intenciones»: Dagoberto Gutiérrez
Noticia siguiente «La inversión de la Unión Europea en El Salvador se ha triplicado»: embajador Francois Roudié
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Ahora manda Bukele”, gritó la «prestobarbas a cora» a Yanira Berrios
Trends
junio 15, 2026
50 años de prisión para homicida de su propia pareja
Nacionales
junio 15, 2026
Avanza la construcción del puente sobre río y distrito El Sauce en La Unión Norte
Nacionales
junio 15, 2026
Embajada de China fortalece la educación musical en La Libertad con donativo de instrumentos
Nacionales
junio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?