Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde Héctor Orellana reafirma el compromiso de seguir pagando los estudios universitarios a jóvenes becados por la municipalidad
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde Héctor Orellana reafirma el compromiso de seguir pagando los estudios universitarios a jóvenes becados por la municipalidad

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:59 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 19, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Sonzacate, Héctor Orellana, informó que, a pesar de las dificultades financieras que ha dejado la pandemia del Covid-19 en la economía del país y las 262 alcaldías, continuarán pagando los estudios universitarios de los jóvenes que han sido beneficiados a través del Programa de Becas Municipales Jóvenes Vamos a la U.

“La semana pasada converse con los jóvenes que están estudiando en las diferentes Universidades con las cuales tenemos convenio, para asegurarles que a pesar de todos los problemas financieros que afectan no sólo a la Alcaldía de Sonzacate, sino, a las 262 Alcaldías de El Salvador, honraremos nuestro compromiso de continuar pagándoles sus estudios”, informó el edil a través de sus redes sociales.

- Advertisement -

El programa de Becas de la Municipalidad fue creado por el alcalde Héctor Orellana, y ha contribuido en muchos jóvenes del municipio para que puedan optar por tener una carrera universitaria que les permita tener mayores oportunidades personales como laborales.

“Ellos (becados) merecen una mejor oportunidad que solo la van a obtener, graduándose cómo profesionales en diferentes carreras”, dijo el alcalde, quien explicó que este programa es financiado a través del Fondo Para el Desarrollo Social (FODES).

- Advertisement -

Asimismo, reiteró su compromiso en seguir apoyando a la juventud del municipio con este y otros tipos de programas que se ejecutaran desde la alcaldía a corto y mediano plazo.

https://www.facebook.com/1464168003598347/posts/3926998977315225/?extid=0&d=n

- Advertisement -
Denuncian que FGR estaría presentando solicitud de antejucio contra el Presidente Nayib Bukele ante Asamblea Legislativa
Procesan a 59 pandilleros de la MS vinculados a casos de personas desaparecidas en Soyapango
Dos muertos y varios lesionados luego que un camión cayera a un barranco
Alcalde de Sonzacate participa en convivio deportivo con niños y sus padres de familia del municipio
Diputada Cecilia Rivera representa al país en Asamblea Euro-Latinoamericana en España
ETIQUETADO:Hector OrellanaSonzacate
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nuevas Ideas y comunidades de Mejicanos buscan entendimientos para trabajar por el desarrollo social del municipio
Noticia siguiente Circula Diario El Salvador: una nueva alternativa de información en el país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Éxito total en la final del World Downhill Skateboarding Championship 2025
Nacionales
diciembre 7, 2025
Presidente Bukele anuncia que Doctor SV ya está disponible para salvadoreños de 0 a 17 años
Nacionales
diciembre 7, 2025
Se registran 400 escuelas intervenidas en todo El Salvador
Nacionales
diciembre 7, 2025
«Nunca imaginé que un preso del CECOT reconocería que el Presidente Bukele ha traído la libertad que él no tuvo», Macarena Olona
Nacionales
diciembre 7, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?