Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde Mario Durán confirma que más de 450 elementos de la comuna se desplegarán a los alrededores del estadio Cuscatlán
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde Mario Durán confirma que más de 450 elementos de la comuna se desplegarán a los alrededores del estadio Cuscatlán

Archivo LH
Última actualización octubre 12, 2021 6:07 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 12, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, detalló que más de 450 trabajadores de la comuna se desplegarán para apoyar en tareas de limpieza en el marco del encuentro entre El Salvador- México.

“De nuestro lado, más de 450 elementos de Desechos Solidos se sumarán a las tareas de limpieza que ya comenzó; junto a ellos el personal del CAM, Protección Civil Municipal y Departamento de Promoción para la Salud”, indicó Durán.

- Advertisement -

Además, Durán informó que elementos del CAM apoyarán a la PNC en tareas de seguridad y control del tráfico en los alrededores del Estadio Cuscatlán.

“Hemos preparado este dispositivo para todos los que quieran venir a apoyar a LaSelecta; pero la responsabilidad de cuidarnos es de todos, por eso los exhorto a apoyar también desde casa”, indicó el Alcalde Mario Durán.

- Advertisement -

Por su parte, el Ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, confirmó que desplazarán más de 50 elementos de la Dirección General de Protección Civil; más de 1,300 elementos de la PNC; más de 300 elementos del Ministerio de Salud.

Los equipos involucrados por parte de la Alcaldía, también verificarán el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en los comercios informales, dijo el Alcalde @marioduran en la conferencia de prensa durante esta mañana. pic.twitter.com/oUEadnPwnC

— Alcaldía de San Salvador (@alcaldia_ss) October 12, 2021
Adán Perdomo usó ayuda humanitaria para realizar proselitismo político para él y su partido
FGR presenta pruebas documentales y solicita detención provisional contra exfuncionarios en caso ASOCAMBIO
El Sunzal es sede del campeonato mundial de longboard organizado por la ISA
Alcalde de Sonzacate dignifica a los adultos mayores
Recuperan cuerpos sin vida de personas que habían quedado soterradas en San Pedro Perulapán 
ETIQUETADO:Alcaldía de San SalvadorMario DuránSan Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Selecta comienza su último entrenamiento previo al encuentro con México
Noticia siguiente Gobierno sigue apostándole al crecimiento económico a través de las Mipymes

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

CCR fortalece la atención a servidores actuantes con la modernización de la Unidad de Notificaciones
Nacionales
octubre 23, 2025
Distracción del conductor es la principal causa de colisiones viales
Nacionales
octubre 23, 2025
Mega operativo ambiental: más de 5 toneladas de residuos fueron evacuadas de la Quebrada El Porvenir en Ciudad Delgado
Nacionales
octubre 23, 2025
Gobierno con apoyo de sector privado impulsa nuevas inversiones en el Centro Histórico
Nacionales
octubre 23, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?