Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde Mario Durán, juramenta a más de 100 comisiones comunales de Protección Civil
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde Mario Durán, juramenta a más de 100 comisiones comunales de Protección Civil

Editor GM
Última actualización octubre 1, 2023 9:05 AM
Por Editor GM
Publicado octubre 18, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, juramentó esta mañana a más de 100 comisiones comunales de Protección Civil; los miembros de las brigadas fueron elegidos con base al artículo 15 de la Ley de Protección Civil Prevención y Mitigación de Desastres, en asamblea general de vecinos y se integran por las organizaciones de la comunidad.

“Quiero felicitarlos por tener ese espíritu de servir al prójimo con eso se nace”, dijo el edil a los juramentados, el acto tuvo lugar en la Plaza Gerardo Barrios de esta capital.

- Advertisement -

“Es fundamental seguirnos preparando porque ya conocen las situaciones de emergencia que hemos vivido anteriormente; esto solo es inicio de más trabajo”, mencionó Durán.

A cada comisión comunal se le entregó un kit de insumos que los preparará ante cualquier emergencia, revelaron las autoridades municipales.

- Advertisement -

Dignificar la Protección Civil Municipal ha sido una meta del alcalde, Mario Durán, que ahora cumple con el objetivo de empoderar a las comisiones comunales. “Tenemos aquí a 300 líderes comunales pero son más de 800 héroes quienes también estarán apoyando en estas labores titánicas e importantes de trabajar por un bien común”, agregó.

Los líderes pertenecen a diferentes zonas de los seis distritos, como las comunidades Nueva Israel, Las Palmas, El Rosal, El Granjero, Nueva Esperanza, El Cañito, entre otras.

- Advertisement -
PNC realiza operativo Casa Segura en Altavista, Tonacatepeque
Más de 24 mil agentes de la PNC brindarán seguridad en Semana Santa
“Trabajamos para dar una solución a la problemática histórica en la carretera de Los Chorros”: Romeo Rodríguez
635 días sin homicidios en la gestión del Presidente Nayib Bukele
Capturan a 29 terroristas que delinquían en Soyapango, Ilopango y San Martín
ETIQUETADO:El SalvadorNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Embajadora Mayorga destaca crecimiento económico de El Salvador pese a la crisis de suministros a nivel mundial
Noticia siguiente Ex asesor de ARENA, Carlos Araujo, acepta que oposición sostiene reuniones con embajadores

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detención provisional para estructura que hurtaba cajeros automáticos
Nacionales
diciembre 4, 2025
Presidente Donald Trump ratifica firma del acuerdo comercial con El Salvador
Nacionales Internacionales
diciembre 4, 2025
Entregan capital semilla a emprendedores de San Salvador, Santa Ana, Chalatenango, Morazán y Usulután
Nacionales
diciembre 4, 2025
Más de 750 bomberos operativos para atender incidentes en esta temporada
Nacionales
diciembre 4, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?