Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde Saúl Meléndez: «Agradezco al Presidente Bukele por el Plan Nacional de Bacheo que ahora llega a Mejicanos»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde Saúl Meléndez: «Agradezco al Presidente Bukele por el Plan Nacional de Bacheo que ahora llega a Mejicanos»

Editor GM
Última actualización febrero 2, 2022 3:06 PM
Por Editor GM
Publicado febrero 2, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El edil de Mejicanos, en San Salvador, Saúl Meléndez, destacó que es la primera vez que un Gobierno trabaja de forma articulada con las Alcaldías para llevar obras de beneficio a la comunidad, esto, durante el lanzamiento del Plan Nacional de Bacheo en ese municipio.

«Agradezco al Presidente de la República Nayib Bukele por este gran Plan Nacional de Bacheo que ahora llega a Mejicanos», mencionó el jefe edilicio. El lanzamiento de este plan se realizó desde la zona de la colonia Montebello en el referido municipio.

- Advertisement -

Mejicanos pasará de tener calles municipales en deplorable estado, a calles más dignas y seguras para el tránsito diario de sus habitantes. Muchos de sus tramos tienen más 40 años de no ser intervenidos.

«Nuestra población ha esperado más de 20 años para que las obras transformadoras lleguen, pero ahora son realidad trabajando de la mano con el Gobierno, nuestros diputados y las Alcaldías», detalló Meléndez.

- Advertisement -

Con el Plan Nacional de Bacheo, se busca recuperar la dañada red vial municipal de todos los municipios que nunca fue prioridad en el pasado.

Apopa y Mejicanos registran una reducción de los homicidios de hasta un 75%, explicó ministro Rogelio Rivas
Dos personas muertas tras vuelco de una rastra en Sonsonate
BANDESAL informa que han recibido 61,551 solicitudes para FIREMPRESA
Padre pagará más de 24 mil dólares por cuotas alimentarias pendientes
El Salvador refuerza la resiliencia climática en Ahuachapán Sur con nuevas estaciones hidrometeorológicas
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorNayib BukeleNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Nueva Asamblea Legislativa respaldará inversiones que realice el Gobierno
Noticia siguiente Presidente Bukele destaca que inversión en obra pública creará fuentes de empleos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele y autoridades alertan sobre estafas telefónicas desde cárceles en Colombia
Nacionales
enero 24, 2026
Autoridades presentan informe sobre incendios atendidos en El Salvador y hacen un llamado a la prevención
Nacionales
enero 24, 2026
Estafas telefónicas desde cárceles colombianas afectan a El Salvador y otros países
Nacionales
enero 24, 2026
El Chino Flores revive el discurso histórico del FMLN y defiende ir a elecciones en homenaje a Schafik Hándal
Política
enero 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?