El edil de Mejicanos, en San Salvador, Saúl Meléndez, destacó que es la primera vez que un Gobierno trabaja de forma articulada con las Alcaldías para llevar obras de beneficio a la comunidad, esto, durante el lanzamiento del Plan Nacional de Bacheo en ese municipio.
«Agradezco al Presidente de la República Nayib Bukele por este gran Plan Nacional de Bacheo que ahora llega a Mejicanos», mencionó el jefe edilicio. El lanzamiento de este plan se realizó desde la zona de la colonia Montebello en el referido municipio.
Mejicanos pasará de tener calles municipales en deplorable estado, a calles más dignas y seguras para el tránsito diario de sus habitantes. Muchos de sus tramos tienen más 40 años de no ser intervenidos.
«Nuestra población ha esperado más de 20 años para que las obras transformadoras lleguen, pero ahora son realidad trabajando de la mano con el Gobierno, nuestros diputados y las Alcaldías», detalló Meléndez.
Con el Plan Nacional de Bacheo, se busca recuperar la dañada red vial municipal de todos los municipios que nunca fue prioridad en el pasado.