El alcalde de Mejicanos, Saúl Meléndez, junto a representantes de la ACNUR, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, y Aldeas Infantiles SOS en El Salvador colocaron la primera piedra para la remodelación de la cancha número 1 conocida como “La Polvosa” en la Zacamil.
“Hoy es un día histórico para Mejicanos pues hemos colocado la primera piedra de la obra de remodelación y adecuación de la cancha de fútbol número 1 de la Zacamil que se transformará en un moderno escenario deportivo que beneficiará a los habitantes de todo el municipio”, expresó el edil.
Estas acciones forman parte del trabajo articulado de la Alcaldía de Mejicanos con la Dirección del Tejido Social, la cual busca la revitalización de espacios creativos para las familias del municipio.
Por su parte, el director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín, aseguró que, gracias al apoyo de ACNUR, se va a traer una inversión de más de $180,000 al país.
Además, el alcalde Meléndez informó que la obra forma parte de los programas que impulsa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele. También, detalló que la obra en la cancha “La Polvosa” se ejecuta con fondos de ACNUR y serán supervisados por la Aldeas Infantiles SOS.
En ese sentido, la Alcaldía de Mejicanos continúa realizando obras en beneficio de la población. Además, de brindar espacios para que la juventud realice actividades de sano esparcimiento.
Esta obra es una muestra que la municipalidad trabaja de forma articulada con otras instituciones, a fin de lograr una transformación real de Mejicanos convirtiéndola en una ciudad prospera y con oportunidades para todos.