Héctor Orellana, alcalde del municipio de Sonzacate, en Sonsonate, informa sobre un proyecto habitacional el cual generará importantes fuentes de empleo a personas del municipio.
“Ingenieros civiles, arquitectos, maestros de obras, albañiles con experiencia en construcción de viviendas y auxiliares con experiencia o sin experiencia, que sean residentes y originarios de Sonzacate tendrán la oportunidad de trabajar en un proyecto habitacional durante 2 años”, informó el alcalde.
El edil informó que una empresa invertirá en el municipio más de millones de dólares, en donde la alcaldía ha facilitado los procesos de esta importante inversión, el cual generará oportunidades de empleo, especialmente a las personas del municipio.
“El compromiso con nuestro municipio y la confianza que todos han depositado en nosotros, nos mueve a trabajar de manera incansable y con el firme convencimiento de que vamos a superar la actual crisis y saldremos fortalecidos como economía local y como sociedad”, dijo el alcalde.
Héctor Orellana comunicó al municipio que son más de 300 empleos permanentes que serán habilitados próximamente en un proyecto habitacional que vendrá a generar plusvalía al municipio y a dinamizar la economía local.
“Este es nuestro compromiso con la población, esta es nuestra obligación y desde ya le estamos entregando viabilidad a las empresas para que generen empleos lo más pronto posible, para seguir creando un Sonzacate diferente”, dijo el funcionario.