Con derroche de color, lujo y alegría, el alcalde Will Salgado, presidió la coronación de la nueva reina del Carnaval de San Miguel, una ceremonia que contó con la modernidad y seguridad que caracteriza a El Salvador en los últimos años del Gobierno de la República.
“Los migueleños somos privilegiados por tener con nosotros el más grande evento social, cultural y religioso en un ambiente seguro”, declaró el alcalde en el evento sobre la transformación que vive El Salvador ante la reducción histórica de la delincuencia en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.
Después de una grata noche, el edil migueleño coronó a la reina del LXIII Carnaval de San Miguel: la señorita Nayadeth Liseth Hernández Perla de Colonia Ciudad Toledo.
El alcalde recordó que las fiestas patronales de la Perla de Oriente se celebran en honor a la Virgen de la Paz y el LXIII carnaval denominado “La Perla Oriental a Paquito Palaviccini Rinde Honor en Carnaval”.
En primer lugar, el evento contó con la entrada de las 16 señoritas que compiten por ser la nueva soberana del Carnaval de San Miguel. Cada una contó con las barras de sus barrios y colonias, que las apoyaba de forma incondicional en el certamen de belleza.
La ceremonia tuvo un dispositivo de seguridad integral para evitar incidentes de todo tipo, con el fin de que los habitantes del municipio aprovecharan la noche para disfrutar de la coronación de la nueva soberana.