Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldes de Occidente, liderados por Gustavo Acevedo, votan en contra de aumento salarial
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcaldes de Occidente, liderados por Gustavo Acevedo, votan en contra de aumento salarial

Archivo LH
Última actualización noviembre 28, 2022 7:57 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 28, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, informó este lunes que la comuna santaneca votó en contra de un aumento de sueldo para los ediles que forman parte de la Asociación Ecológica de los Municipios de Santa Ana (ASEMUSA).

Junto al gobierno municipal, también acompañaron a la acción la Alcaldía Municipal de Chalchuapa, con el voto del edil Jorge Morán, y Alcaldía de Candelaria de la Frontera, presidida por el alcalde Beeddy Botto.

El incremento salarial constaba de $2,000.00, según los planteamientos dentro del Consejo Directivo de la asociación.

En contraparte, los que votaron a favor del aumento fueron José Dimas Aguilar, alcalde de Texistepeque del PCN, Milagro Barrientos, alcaldesa de Santiago de la Frontera de GANA; Hugo Flores; alcalde de Santa Rosa Guachipilín de ARENA y Adelso Solito, alcalde en funciones de El Porvenir del PCN.

Ad imageAd image

Se suman Walter Martínez, alcalde de San Antonio Pajonal de FMLN; Wilfredo Ramos, alcalde de El Congo, y Jaime Lemus, alcalde de San Sebastián Salitrillo, ambos ex Nuevas Ideas.

El bloque de los alcaldes de Nuevas Ideas, con su negativa al incremento de las dietas salariales, buscan preservar los fondos para continuar beneficiando con los proyectos y obras que mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos de occidente.

Terremoto del 2001 recuerda el robo del expresidente Francisco Flores
María Isabel Rodríguez cumple 100 años de vida
Dispositivos de control y seguridad vial previo al concierto de Bad Bunny
Marcela Villatoro no define su futuro político en ARENA
Invitan a embarazadas y familias a inscribirse en jornadas de educación prenatal para la llegada de su nuevo bebé
ETIQUETADO:Alcaldía de Santa AnaOccidente
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Condenan a 10 años a hombre por tráfico de marihuana
Noticia siguiente Vicepresidente Ulloa recibe importante galardón otorgado por la Provincia de Coclé, Panamá
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Decretan detención provisional para sujeto acusado de robar pertenencias a ciudadano nigeriano
Nacionales
octubre 30, 2026
Autoridades detectan contrabando de queso contaminado y advierten sobre riesgo para la salud pública
Nacionales
octubre 30, 2026
Nercy Montano recibe condena cinco años de prisión por despidos arbitrarios de empleados municipales
Nacionales
octubre 30, 2026
Ministro de Seguridad de Perú conoce la industria penal más grande de Latinoamérica
Nacionales
octubre 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?