Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldesa Sonia Escobar invita a disfrutar de las fiestas patronales de La Palma, Chalatenango
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcaldesa Sonia Escobar invita a disfrutar de las fiestas patronales de La Palma, Chalatenango

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:11 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 11, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Este sábado dan inicio los festejos patronales en el municipio de La Palma, departamento de Chalatenango y su alcaldesa Sonia Escobar invita a las personas para que sean partícipes de las fiestas en honor de la Virgen del Dulce Nombre de María. 

Los habitantes de la zona y turistas podrán disfrutar de las costumbres y tradiciones que caracterizan a este pintoresco municipio. Los festejos contarán con diversas actividades que promueven la sana convivencia y el disfrute de las familias. 

- Advertisement -

Las actividades comenzarán con el tradicional desfile del correo, que partirá desde el barrio El Tránsito a partir de las 2:00 p.m.; ese mismo día se celebrará el certamen de belleza para la elección de la reina en el parque central del municipio y se finalizará con el «gran baile de elección».

Como parte de las actividades que se realizarán durante estos próximos nueves días, las autoridades municipales han designado un día especial para la niñez, deporte, juventud y para las mujeres, belleza y salud, en los cuales se llevarán a cabo tardes alegres con dinámicas recreativas, entre otras actividades. 

- Advertisement -

La edil explicó que la pandemia imposibilitó, anteriormente, la realización de todos los festejos patronales; no obstante, a través de las acciones del Gobierno de El Salvador para reducir la propagación de contagios del coronavirus, este año tendrán la oportunidad de volver celebrarlas siguiendo con los protocolos de bioseguridad.

“Hemos iniciado nuestras fiestas y es una oportunidad para disfrutar con la familia, convivir sanamente y resguardar siempre de nuestro bienestar, que es un elemento muy importante en mi gestión”, agregó. 

- Advertisement -
A juicio sujetos que fueron captados en video golpeando a joven en la Zona Rosa 
MOP busca facultar a gestores e inspectores de tránsito para imponer multas
Defensoría del Consumidor alerta a la población por posibles estafas por medio de compras en redes sociales
Presidente Bukele: «Hemos logrado una reducción del 80% en la delincuencia»
Ronal Umaña: «Estado de Excepción está para capturar a los inocentes, no a los delincuentes»
ETIQUETADO:ChalatenangoFiestas PatronalesLa Palma
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Reos reconstruirán zona afectada por incendio en penal
Noticia siguiente Funcionarios se reúnen con presidente del Banco de Desarrollo de América Latina
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Francisco Lira cuestiona precio de la papa pese a medidas del gobierno para estabilizar mercado
Política
junio 10, 2026
Sector empresarial destaca salida de El Salvador de la lista corta de la OIT
Nacionales
junio 10, 2026
Ministerio de Trabajo intensificará inspecciones en obras de construcción durante las lluvias
Nacionales
junio 10, 2026
Tormenta Cristina se posiciona a 140 kilómetros de San Salvador
Nacionales
junio 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?