Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldía de San Salvador Centro realiza jornada de empleo 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcaldía de San Salvador Centro realiza jornada de empleo 

Empresas de diferentes rubros ofrecen oportunidades laborales en diversas áreas a mujeres y hombres, desde los 18 años de edad.

Lourdes Rodríguez
Última actualización octubre 10, 2024 2:23 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado octubre 10, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de San Salvador Centro, Mario Durán, q través del Centro de Formación Laboral (CFL), realiza una nueva Jornada de Empleo en el Ecoparque Talapo, para que los salvadoreños opten por las plazas vacantes en distintas empresas del sector privado.

Empresas de diferentes rubros ofrecen oportunidades laborales en diversas áreas a mujeres y hombres, desde los 18 años de edad.

Algunas de las plazas disponibles son: representante de ventas, auxiliar de bodega, cocineros, host, bartender, motoristas, entre otras.

Personal de la comuna brindaron asesoría a los postulantes que asistieron a la jornada de empleo, que estuvo habilitada hasta las 12 md en el Ecoparque Talapo, ubicado en la calle Los Viveros, contiguo a las canchas del Estadio Cuscatlán.

Ad imageAd image
Realizan jornadas de desinfección en los hospitales El Salvador y Rosales
Concluye megajornada de fumigación para combate del dengue, chikungunya y zika en los 262 municipios del país
La Constancia deja de producir Regia y Suprema: se cierra una era histórica en la industria cervecera de El Salvador
Gobierno a través de Centros Penales sigue impulsando la justicia restaurativa en el Sistema Penitenciario, destaca Osiris Luna
Osiris Luna: «El Gobierno del Presidente Bukele está logrando lo que administraciones pasadas no hicieron en tres décadas»
ETIQUETADO:Empresa privadaJornada de EmpleoSan Salvador Centro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fiscalía decomisa propiedades y bienes de red de tráfico de personas en amplio operativo nacional
Noticia siguiente Pacientes con enfermedades crónicas serán beneficiados con programa de salud integral
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan en Chalatenango a pandillero buscado por las autoridades
Nacionales
junio 17, 2026
Aficionado de Ghana se roba el show
Deportes
junio 17, 2026
Choque entre vehículo y microbús genera tensión en Ciudad Delgado
Nacionales
junio 17, 2026
Presidente Bukele dedica emotivo mensaje a sus hijas en el Día del Padre
Nacionales
junio 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?