Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldía de San Salvador Este reconoce labor empresarial de 20 empresas 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcaldía de San Salvador Este reconoce labor empresarial de 20 empresas 

De acuerdo con José María Chicas, el empresariado de San Salvador Este genera el 35% del Producto Interno Bruto a nivel nacional.

Lourdes Rodríguez
Última actualización diciembre 13, 2024 1:26 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado diciembre 13, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

José María Chicas, alcalde de San Salvador Este, reconoció el esfuerzo y la labor de líderes  empresariales, que han sido fundamentales para el crecimiento y desarrollo, no solo del distrito, sino de todo el país. 

De acuerdo con José María Chicas, el empresariado de San Salvador Este genera el 35% del Producto Interno Bruto a nivel nacional. “Esto significa que ustedes son el motor que impulsa a nuestro municipio y a toda El Salvador hacia adelante. Este impacto trasciende nuestras fronteras y refuerza nuestra posición como un eje clave para el desarrollo económico del país”, explicó. 

Las empresas quer fueron nóminas para el reconocimiento son: Faro Clareño, Grupo Roble, Productos Alimenticios Diana, Walmart El Salvador, Textufil S.A. de C. V. Presidente Elías Bahaía hijo, Grupo JOB, Pan Sinaí, Plycem El Salvador, Tigo El Salvador, Ilopango Solar S. A de C.V, Grupo Agrisal, N.S.B. SA de CV, AP y G, Héctor Alejandro Pleitez Massini – Presidente Paseo Venesía, Industrias Unidas SA, Centro Plástico, Rayones de El Salvador, Avícola Salvadoreña Sa de CV, Abel Reina presidente de COAMCUSAM y Foam Industrial.

A los empresarios les entregaron una presea, que simboliza el esfuerzo, compromiso y las estrategias implementadas, que han generado un cambio y un aumentado las inversiones. Cabe destacar que también han potenciado la actividad económica y un despegue que está llevando a El Salvador hacia una nueva etapa de desarrollo.

Ad imageAd image

“Hoy celebramos su liderazgo, su impacto y su legado. Sigamos adelante con esta alianza estratégica, sabiendo que cada paso que damos juntos nos acerca más a un San Salvador Este más próspero, más inclusivo y más fuerte”, agregó José María Chicas.

Ayer, tuvimos una noche especial en la que reconocimos a los líderes empresariales de San Salvador Este, quienes han sido fundamentales en la transformación que ha impactado positivamente la vida de todas las familias de la región.

Durante el evento, dialogamos sobre la… pic.twitter.com/aTH3QLTP5N

— Jose Chicas (@josemariachicas) December 13, 2024
Plan Cero Ocio: reos en fase de confianza realizan acciones de limpieza en Santa Ana Centro
Ministro de Obras Públicas informa sobre avances en CIFCO para adecuarlo como hospital destinado a pacientes con Covid-19
Embajadora Mayorga confirma reunión bilateral con administración Biden
Dos sismos sacudieron al país en horas de la madrugada 
Condenan a sujeto que disparó dentro de un microbús en Ahuachapán
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Colapso de estructura en Los Chorros deja lesionados
Noticia siguiente Equipos del Ministerio de Trabajo actúan tras accidente en Los Chorros
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Costa Rica impulsa la “Ley Cero Ocio” para que sus reclusos trabajen y contribuyan a su manutención
Nacionales
junio 16, 2026
Envían a juicio a sujeto sorprendido con droga en San Salvador
Nacionales
junio 16, 2026
Transfer365 supera los $160,000 millones en transacciones durante sus primeros cinco años
Nacionales
junio 16, 2026
Ratificación de tratado protegería patentes sobre derecho de marcas empresariales
Nacionales
junio 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?