José María Chicas, alcalde de San Salvador Este, reconoció el esfuerzo y la labor de líderes empresariales, que han sido fundamentales para el crecimiento y desarrollo, no solo del distrito, sino de todo el país.
De acuerdo con José María Chicas, el empresariado de San Salvador Este genera el 35% del Producto Interno Bruto a nivel nacional. “Esto significa que ustedes son el motor que impulsa a nuestro municipio y a toda El Salvador hacia adelante. Este impacto trasciende nuestras fronteras y refuerza nuestra posición como un eje clave para el desarrollo económico del país”, explicó.
Las empresas quer fueron nóminas para el reconocimiento son: Faro Clareño, Grupo Roble, Productos Alimenticios Diana, Walmart El Salvador, Textufil S.A. de C. V. Presidente Elías Bahaía hijo, Grupo JOB, Pan Sinaí, Plycem El Salvador, Tigo El Salvador, Ilopango Solar S. A de C.V, Grupo Agrisal, N.S.B. SA de CV, AP y G, Héctor Alejandro Pleitez Massini – Presidente Paseo Venesía, Industrias Unidas SA, Centro Plástico, Rayones de El Salvador, Avícola Salvadoreña Sa de CV, Abel Reina presidente de COAMCUSAM y Foam Industrial.
A los empresarios les entregaron una presea, que simboliza el esfuerzo, compromiso y las estrategias implementadas, que han generado un cambio y un aumentado las inversiones. Cabe destacar que también han potenciado la actividad económica y un despegue que está llevando a El Salvador hacia una nueva etapa de desarrollo.
“Hoy celebramos su liderazgo, su impacto y su legado. Sigamos adelante con esta alianza estratégica, sabiendo que cada paso que damos juntos nos acerca más a un San Salvador Este más próspero, más inclusivo y más fuerte”, agregó José María Chicas.