El alcalde de San Salvador, Mario Durán, y su concejo aprobaron una nueva dispensa de intereses en tasas municipales para que los capitalinos se pongan al día con sus tributos. El beneficio estará vigente hasta el 19 de septiembre
“Para atender las necesidades de la población y también hacer más dinámica la economía de los capitalinos se lanzó esta nueva ordenanza que tiene como finalidad dispensar de intereses moratorios a quienes sean propietarios de un inmueble en el municipio de San Salvador”, detalló Carlos Palacios, director de Finanzas de la municipalidad.
Además, señaló que los capitalinos podrán pagar su deuda, referente a tasas y contribuciones especiales por los servicios municipales que reciben sin ningún tipo de recargo.
El funcionario dijo que estas tasas y contribuciones van enfocadas a brindar servicios como reparación vial y atención de emergencias por lluvias, mediante los equipos municipales que trabajan 24/7 por los capitalinos.
“Este beneficio aplica para los contribuyentes propietarios de un inmueble, como una casa o un apartamento y que reciba nuestros servicios como aseo, disposición final, mantenimiento de parques zonas verdes”, dijo.