El alcalde de San Salvador, Mario Durán, firmó este lunes, un convenio con Harvest Trading Cap Academy, por medio de la Fundación Jerusalem, valorado en más de $750,000.00, para beneficiar a los capitalinos con 500 becas en el uso del blockchain, criptomonedas y bitcoin.
“Es el momento de aprovechar la oportunidad de formar un semillero de profesionales que sean capaces de administrar sus capitales en estas nuevas tecnologías, las cuales son impulsadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele”, expresó el edil de San Salvador.
Por su parte, Jairo González, CEO de Harvest Trading Cap Academy expresó que este convenio de formación busca capacitar a los participantes sobre la importancia de conocer y manejar la volatilidad y la incertidumbre dentro de los mercados financieros en el tema de las criptodivisas.
Harvest Trading Cap, es una empresa dedicada a la inversión en el mercado de valores y el comercio de las criptodivisas. Actualmente, tiene oficinas en República Dominicana y en Guatemala.