Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldía de San Salvador presenta Plan Pólvora 2023
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcaldía de San Salvador presenta Plan Pólvora 2023

El Plan Pólvora 2023 contempla 175 puestos de ventas de pólvora autorizados donde se realizarán constantes verificaciones para constatar que dueños y empleados posean permisos.

Tatiana Tobar
Última actualización diciembre 6, 2023 9:43 AM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado diciembre 6, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Autoridades de la Alcaldía de San Salvador presentaron el Plan Pólvora 2023, donde articulamos esfuerzos para brindar espacios de compra segura, bajo condiciones óptimas, tanto legales como municipales.

De acuerdo con las autoridades, se han habilitado ocho puntos de venta en los seis distritos de la capital, que funcionarán desde el 11 de diciembre del presente año hasta el 3 de enero de 2024.

El Plan Pólvora 2023 contempla 175 puestos de ventas de pólvora autorizados donde se realizarán constantes verificaciones para constatar que dueños y empleados posean permisos.

Además, inspecciones que contemplan rutas de evacuación, insumos de emergencia como depósitos con arena y extintor de polvo químico seco y que las condiciones sean las más seguras.

Ad imageAd image

Estarán ubicados en: Parque Centenario, Barrio Santa Anita, frente al Centro Escolar República del Ecuador, Calle Ramón Belloso, barrio San Jacinto, Calle a Huizúcar, Redondel Masferrer, Redondel Baden Powell, Calle Motocross y sector de la Nevería, costado poniente de la 11 Avenida Norte.

Sujeto que privó de libertad y torturó a su novia continuará en prisión
Empleados de la Alcaldía de San Salvador exigen cárcel para Ernesto Muyshondt
Protección Civil refuerza medidas ante afectaciones por lluvias y mantiene vigilancia en todo el país
Privados de libertad en fase de confianza ganan primer y segundo lugar en campeonato de ajedrez internacional 
Presidente Nayib Bukele y CAF ponen la primera piedra del Centro de Integración en el país
ETIQUETADO:PlanPolvoraSan Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “Creemos que Nuestro Tiempo pueda tener una bancada notable en la siguiente legislatura”, dice Andy Failer
Noticia siguiente Despliegue para garantizar pago de aguinaldo en El Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador y España estrechan lazos de cooperación en materia de movilidad humana
Política
julio 11, 2026
Encuentran en vivienda cerca de $20 mil en marihuana
Nacionales
julio 11, 2026
Marcelo Arévalo subcampeón de Wimbledon en pareja masculino
Deportes
julio 11, 2026
Macarena Olona: 80 toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela
Nacionales
julio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?