Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldía de San Salvador realiza bodas colectivas con el fin de fortalecer el núcleo familiar
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcaldía de San Salvador realiza bodas colectivas con el fin de fortalecer el núcleo familiar

Archivo LH
Última actualización octubre 29, 2021 5:43 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 29, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Con el fin de fortalecer el núcleo familiar, esta mañana, la Alcaldía de San Salvador realizó bodas colectivas, donde 31 parejas decidieron unir sus vidas, en medio de un ambiente de alegría pero siempre respetando las medidas de bioseguridad.

“Sin duda, este es un paso muy importante para todos ustedes, más que un compromiso y múltiples responsabilidades, ganan la compañía ideal para compartir la vida, sus sueños y el mejor aliado para concretar sus proyectos”, mencionó el Alcalde de San Salvador, Mario Durán.

- Advertisement -

“Me alegra ver tanta emoción en ustedes, porque el matrimonio es un camino el cual ustedes están listos para recorrer juntos; apoyándose y entendiéndose como nuevos esposos,”, Alcalde @marioduran. pic.twitter.com/4ejttFQJcA

— Alcaldía de San Salvador (@alcaldia_ss) October 29, 2021

Cabe destacar que muchas parejas que participaron esta mañana en las bodas colectivas que se realizaron en el parque Cuscatlán retrasaron sus planes de matrimonio por la pandemia.

“A partir de hoy, como esposos, conocerán muchas bondades de la vida y también las adversidades, cada experiencia fortalecerá el amor que los ha traído a dar el “sí” más importante como pareja”, comentó el edil.

- Advertisement -

De ahí que, la Alcaldía de San Salvador aseguró este día que se continuarán realizando bodas colectivas periódicamente para facilitar el proceso legal a quienes desean formalizar sus relaciones.

La Alcaldía de San Salvador informó además que en los primeros seis meses de su administración han contraído matrimonio 54 parejas. «Seguiremos comprometidos con fortalecer la base de la sociedad a través de la conformación de la familia”, comentó el edil.

- Advertisement -

Asimismo informó que las personas que deseen ser parte de la próxima ceremonia deben acercarse a las oficinas de Registro del Estado Familiar de la municipalidad o llamar al 2511-6000 ext. 1323 para inscribirse e iniciar los trámites correspondientes. Parte de los requisitos solicitados son las actas de nacimiento y fotocopia de DUI de los contrayentes y de dos testigos

Día Internacional de la Mujer: logros y nuevos retos
Más de 50 mil pandilleros ya han sido procesados por tribunales en la Guerra Contra Pandillas
Continúa la actividad sísmica en Conchagua y se registran más de 1,230 sismos
“Ninguna persona que se aproveche de un salvadoreño de bien tiene cabida en nuestra sociedad”: Villatoro 
Más de 4,000 pacientes han ganado la batalla contra el COVID-19 en el Hospital El Salvador
ETIQUETADO:Alcaldía de San SalvadorBODAS COLECTIVASEl SalvadorMario DuránPARQUE CUSCATLAN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Hoy es el último día para que profesionales de salud materno infantil integren Ley Nacer con Cariño
Noticia siguiente Alcaldía de Santa Tecla cierra mes de la lucha contra el cáncer de mama con Feria Rosa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a alias “El Toro”, pandillero de la Mao Mao con antecedentes desde 2014
Nacionales
mayo 22, 2026
Se viene la gran final del Clausura 2026 entre FAS y Águila
Deportes
mayo 22, 2026
Condenan a 35 años de cárcel a un hombre por secuestro cometido en 2001
Nacionales
mayo 22, 2026
Realizan primera graduación del Centro de Formación Laboral en penal de Apanteos
Nacionales
mayo 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?