Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldía de San Salvador retira obstáculos de aceras y ejes preferenciales
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcaldía de San Salvador retira obstáculos de aceras y ejes preferenciales

Archivo LH
Última actualización marzo 2, 2022 4:29 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 2, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Para garantizar el libre tránsito en la vía pública, la Alcaldía de San Salvador retiró obstáculos de aceras y ejes preferenciales esta mañana.

Alrededor de 60 Agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) se encargaron de realizar los operativos dentro del plan «San Salvador Ordenado y Seguro».

Entre las zonas donde retiraron los obstáculos se encuentran las aceras aledañas al Redondel La Isla, cerca del mercado La Tiendona.

Desde muy temprano, el @CAMSanSalvador desarrolla un operativo de retiro de obstáculos en ejes preferenciales y aceras aledañas al Redondel La Isla, cerca del mercado La Tiendona. pic.twitter.com/8loJdnVrBs

— Prensa San Salvador Centro (@PrensaAMSSC) March 2, 2022

De igual forma, la intervención se extendió sobre la 24 avenida norte, avenida República Federal de Alemania, calle Concepción, entre otros puntos. Al igual que en la colonia La Rábida y al Barrio San Jacinto.

Ad imageAd image

Asimismo, los agentes municipales realizaron inspecciones en talleres, carwash y otros establecimientos que utilizan las aceras para actividades comerciales.

60 elementos del @CAMSanSalvador Salvador participan en el operativo que incluirá inspecciones en talleres, carwash y otros establecimientos que utilizan las aceras para actividades comerciales. pic.twitter.com/QULPQbR8tY

— Prensa San Salvador Centro (@PrensaAMSSC) March 2, 2022

“No pueden estar obstruidas las aceras por ningún tipo de comercio y mucho menos por vehículos estacionados. Hay personas que no buscan estacionamientos privados para no pagar una cuota y ponen en riesgo a los peatones”, destacó el director del CAM, Francisco López.

De acuerdo con el artículo 49 de la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana del municipio de San Salvador, colocar cualquier tipo de obstáculos o hacer de la vía pública parqueos privados será sancionado con una multa que puede oscilar desde los $51.00 a los $900.00

Privados de libertad desplegados para trabajo social comunitario
Gobierno cuenta con 25 Centros de Espera Materna
Ministerio de Trabajo verificará que empresas cumplan medidas de salud en prevención a coronavirus
OPS reconoce que El Salvador está preparado para enfrentar casos de Coronavirus
Inauguran nuevo centro especializado para atender enfermedades crónicas no transmisibles
ETIQUETADO:Agentes MetropolitanosAlcaldía de San SalvadorCAMdel Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) se encargaron de realizar los operativos dentro del plan "San Salvador Ordenado y SeguroMario DuránREDONDEL LA ISLA
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Centro de Innovación Tecnológica para la MYPE diversificará empresas y dinamizará economía
Noticia siguiente FGR investiga a diputada de ARENA Margarita Escobar
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Condenan hasta 30 años de prisión a miembros de la MS por agrupaciones ilícitas
Nacionales
octubre 27, 2026
Vicepresidente se reúne con firma suiza interesada en expandir sus operaciones en El Salvador
Nacionales
octubre 27, 2026
Presidente Bukele destaca encuesta que refleja un 94 % de aprobación a su gestión
Nacionales
octubre 27, 2026
Joven salvadoreña cumple su sueño de conocer y agradecer al Presidente Bukele por beca universitaria
Nacionales
octubre 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?