Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldía de San Salvador sigue retirando escombros en el Mercado San Miguelito afectado por incendio
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcaldía de San Salvador sigue retirando escombros en el Mercado San Miguelito afectado por incendio

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2021 4:39 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 25, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las cuadrillas del Departamento de Desecho Solidos de la Alcaldía de San Salvador continúan retirando escombros en las zonas afectadas por el incendio del Mercado San Miguelito. Los avances de espacios liberados y espacios con intervención de limpieza han tenido un alcances significativo este sábado.

Además, los vendedores afectados por el incendio continúan retirando de forma ordenada sus pertenencias y materiales útiles de las zonas no afectadas por el fuego, esto con el apoyo del equipo municipal.

La alcaldía de San Salvador informó que los trabajos de remoción de escombros y limpieza seguirán durante el resto de este día, de esta manera se garantiza más espacios liberados para que puedan ser intervenidos con su pronta reestructuración.

Los vendedores afectados por el incendio del mercado San Miguelito aún continúan retirando sus pertenencias y materiales útiles de las zonas no afectadas, esto con el apoyo del equipo municipal. pic.twitter.com/ILYFJ7Hs4e

— Prensa San Salvador Centro (@PrensaAMSSC) September 25, 2021

Ad imageAd image
Alcaldía de Santa Ana impulsa competencia de breakdance para fomentar talento en Fiestas Julias
FMLN se retracta: Anabel Belloso niega publicación de El Faro sobre coaliciones para elecciones 2024
ARENA anuncia elecciones internas amordazando a candidatos y simpatizantes
En fase final la construcción de calle rural en El Paisnal
Reos en fase de confianza remodelan dos centros escolares bajo plan presidencial “Dos Escuelas X Día”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Fuga en tambo de gas le prende fuego a una vivienda en Soyapango; hay dos víctimas
Noticia siguiente Ministro de Obras Publicas presenta avances de la construcción del moderno vivero del MOP
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministro Rolando Castro destaca el impacto social del programa Mesa Solidaria
Nacionales
julio 30, 2026
Baristas expertos en café de espacialidad ofrecen apoyo de Gobierno
Nacionales
julio 30, 2026
Presidente Bukele afirma que El Salvador pasó de necesitar ayuda a convertirse en un país que rescata vidas
Nacionales
julio 30, 2026
Presidente Bukele destaca el rescate de mascotas y más de 1,100 atenciones veterinarias en Venezuela
Nacionales
julio 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?