Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldía de Santa Ana coloca a media asta bandera en Parque Libertad por muerte de agentes de la PNC
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcaldía de Santa Ana coloca a media asta bandera en Parque Libertad por muerte de agentes de la PNC

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:52 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 29, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir


El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, externó este miércoles su consternación ante el asesinato de tres elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y ordenó colocar a media asta la bandera en el Parque Libertad.

«He ordenado colocar a media asta la bandera en el Parque Libertad, en honor a los agentes caídos», afirmó el edil.

El asesinato de tres policías a manos de pandilleros en Santa Ana, ha causado conmoción en todo el país, luego que las autoridades pusieran tras las rejas a casi 43 mil pandilleros y obtuvieran avances contundentes en la guerra contra pandillas.

Mientras los agentes realizaban un recorrido de rutina, fueron atacados por pandilleros en la colonia La Realidad del departamento de Santa Ana. Los agentes caídos en el cumplimiento del deber son: El inspector Carlos Velásquez, la agente Marta Lisseth Alas y el sub inspector Franklin Antonio Lémus Velásquez.

Gobierno salvadoreño reporta seis casos de connacionales en el exterior fallecidos por coronavirus
Decretan detención contra sujeto que atropelló a una persona intencionalmente
Nayib Bukele se convierte en el Presidente más votado en la historia del país
El Salvador registró CERO homicidios a escala nacional
Empresario salvadoreño destaca la mejora en seguridad como motor del desarrollo económico y social en El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Imponen 15 años de cárcel a sujeto que exigía 100 dólares mensuales de extorsión
Noticia siguiente «Estos son los rostros de algunos criminales que han atentado contra salvadoreños honrados»: Director de Centros Penales
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?