Ante la emergencia provocada por el paso de la depresión tropical Julia, el Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, informó que continuarán con la atención de las personas afectadas por la fuertes lluvias en zonas de vulnerabilidad.
«Hoy continuamos trabajando y visitaremos las zonas vulnerables para evaluar si aún existe riesgo de deslaves”, dijo el edil en una publicación oficial en sus redes sociales.
El alcalde santaneco informó que, a partir de una evaluación de los daños en comunidades y colonias del municipio se podrá analizar si las personas que se encuentran resguardadas en albergues podrán o no regresar a sus hogares.
«Las familias que se encuentran en los albergues, les hemos brindado una adecuada alimentación y también atenciones médicas. Se les ha dado un trato digno”, dijo Acevedo sobre las condiciones de resguardo para los habitantes del municipio.
Cabe destacar que durante la depresión tropical Julia, todos los equipos municipales estuvieron activos, incluso a nivel interinstitucional, para brindar una atención de respuesta adecuada a la población santaneca.