Alcaldía de Santa Ana interpone esquelas a negocios que obstaculizan la vía pública

Edgar Torres
Edgar Torres
Senior Editor
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
- Senior Editor
1 minutos de lectura
Resumir con IA

La Alcaldía de Santa Ana liderada por el alcalde Gustavo Acevedo ha seguido interponiendo Esquelas de Emplazamiento a negocios que realizan reserva ilegal de parqueos y a los que obstaculizan el paso de la vía pública en la ciudad.

De acuerdo a las autoridades municipales, las acciones se han efectuado en la 10a. Av. Sur, entre la 7a y 9a Calle Poniente.

Otro procedimiento se realizó en la 14 Av. Sur entre la 19 y veintiuno Calle Poniente.

También, se intervino a establecimientos ubicados en la 5a Calle Poniente y Séptima Av. Sur.

Ad imageAd image

De acuerdo con la Delegación Contravencional, estas acciones buscan hacer cumplir lo estipulado en los Arts. 47 y 31 de la Ley Marco para la buena Convivencia Ciudadana.

Estas acciones fueron hechas efectivas por el Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Ana.

El Alcalde Gustavo Acevedo mantiene firme su promesa de llevar orden y que se respeten las leyes municipales para el bienestar de los santanecos.

Compartir este artículo
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.