La alcaldía de Santa Ana cuenta con una nueva flota de camiones recolectores de desechos sólidos que servirá para mejorar el servicio y facilitar la disposición final de los residuos que se generan diariamente en el municipio.
«Hoy presentamos la nueva flota de camiones de recolección de desechos sólidos. Son cinco unidades que se suman al trabajo para lograr mayor eficiencia», expresó el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo.
El edil manifestó que en la municipalidad han realizado una reestructuración y creado la nueva Gerencia de Desechos Sólidos, «la que nos permitirá ampliar la recolección y llegar a más zonas de nuestra Ciudad Morena».
Cabe destacar que esta nueva adquisición busca apoyar el plan del Gobierno del Presidente Nayib Bukele denominado “Cero Basura”, a través de un proyecto de recolección de desechos sólidos.
Con anterioridad, el alcalde Acevedo ha apoyado a través de la comuna la recolección de basura en otros municipios como Zacatecoluca, Mejicanos y Candelaria de La Frontera, ya que la Ciudad Morena presenta registros de ornato y limpieza ejemplares en la nación salvadoreña.