Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldía de Santa Ana trabaja en recuperación vial junto a DOM para dinamizar turismo y economía local
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcaldía de Santa Ana trabaja en recuperación vial junto a DOM para dinamizar turismo y economía local

Archivo LH
Última actualización abril 18, 2022 8:51 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 18, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, informó que continúan los trabajos por la recuperación vial junto a la Dirección de Obras Municipales.

“Este Lunes nuestros equipos municipales trabajan en la recuperación vial junto a la DOM sobre la 19 Calle Poniente y 4a Avenida Sur”, detalló.

- Advertisement -

Este Lunes nuestros equipos municipales trabajan en la recuperación vial junto a la @ObraMunicipal sobre la 19 Calle Poniente y 4a Avenida Sur. #PlanNacionalDeBacheo #NuevaSantaAna pic.twitter.com/nOBZGihVmZ

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) April 18, 2022

El jefe edilicio desde el inicio de su gestión trabaja de manera continua para cambiar la imagen de la deteriorada red vial del municipio que nunca fue una prioridad de las administraciones pasadas.

«La recuperación vial que estamos realizando en Santa Ana junto a la Dirección de Obras Municipales permitirá un desarrollo urbanístico que dinamizará el turismo y la economía local.», aseveró.

- Advertisement -

"La recuperación vial que estamos realizando en Santa Ana junto a la @ObraMunicipal permitirá un desarrollo urbanístico que dinamizará el turismo y la economía local." @Foroabierto_sv pic.twitter.com/4JCoVAqqMP

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) April 13, 2022
¿Por qué Iberojet decidió iniciar operaciones en El Salvador en 2026?
Plan Control Territorial captura a peligroso pandillero en Quezaltepeque
Defensoría despliega equipos para garantizar precios justos y abasto de productos
Turismo espera la llegada de más atletas que participarán en el Campeonato Mundial Junior de Surf
Probabilidades de lluvia y ambiente caluroso para este lunes
ETIQUETADO:Alcaldía de Santa AnaDOMGustavo AcevedoSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Fiscalía solicita detención provisional para 400 pandilleros, entre líderes de clicas y corredores de programa
Noticia siguiente Detienen a madre y pareja de pandillero que se dedicaban a movilizar armamento en La Libertad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

EE. UU. emite alerta máxima y pide a sus ciudadanos no viajar a Venezuela
Internacionales
enero 10, 2026
Turistas franceses cumplen el sueño de un amigo en silla de ruedas al ascender el volcán Ilamatepec
Nacionales
enero 10, 2026
Tour El Salvador 2026: ciclismo internacional recorrerá los principales parajes del país con tramos de circulación controlada
Nacionales
enero 10, 2026
Puerto de La Unión recibe buque con 21 mil toneladas de cemento y consolida la reactivación logística
Nacionales
enero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?